Jujuy Jiménez Foto: Paula Toffolo para GENTE
Jujuy Jiménez Foto: Paula Toffolo para GENTE

A fines de 2017 y luego de cinco años de estar en pareja, Sofía "Jujuy" Jiménez y Guillermo "el Pelado" López decidieron ponerle fin a su relación. La diferencia de edad y de personalidad fueron los motivos. "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", declaró la modelo en diciembre.

Pero a seis meses de la ruptura, Jujuy fue invitada a Los Ángeles de la Mañana y no solo detalló cómo fue el final de la relación sino que también habló sobre una firme condición de su parte al momento de comenzar el noviazgo: "Cuando empezamos a salir yo tenía 22 y él tenía 44. Le aclaré: 'Si que querés ser papá conmigo, acá no hay chances'. Yo quería primero recibirme, tenía un montón de cosas. ¡No! Y él tampoco tenía intenciones, sino no te metés con una chica de 22", contó la modelo y conductora.

Cuando empezamos a salir yo tenía 22 y él tenía 44. Le aclaré: ‘si que querés ser papá conmigo, acá no hay chances’
En enero de 2017 en Pinamar. Foto: Maximiliano Vernazza/GENTE
En enero de 2017 en Pinamar. Foto: Maximiliano Vernazza/GENTE

Pero la cosa no terminó ahí porque al ser consultada por los 22 años de diferencia con el conductor, Jujuy dijo: "Fue una relación re mil seria, me acuerdo que me puse una camiseta de una mujer de 40 años cuando tenía 22. No sabía bien cómo se hacía, pero me dejaba llevar por lo que sentía".

Fiel a su estilo Ángel de Brito quiso saber más y le preguntó sobre su presente amoroso ya que está soltera desde noviembre del año pasado. "Hay un mundo nuevo que estoy conociendo y descubriendo. Este lenguaje 'instagramero'. Hay algunos mensajes de cuentas verificadas. No sé, no sé… Hubo algunos actores, pero no le doy mucha bola. No me interesa, no quiero novio, pero no estoy de joda. Fui a un solo boliche en este tiempo", concluyó Jujuy.

SEGUÍ LEYENDO: