¡Se supo!: la condición inamovible que Jujuy Jiménez le puso al Pelado López al comienzo de su relación

La modelo contó qué le dijo a su ex pareja cuando recién comenzaban el romance.

Jujuy Jiménez Foto: Paula Toffolo para GENTE
Jujuy Jiménez Foto: Paula Toffolo para GENTE

A fines de 2017 y luego de cinco años de estar en pareja, Sofía "Jujuy" Jiménez y Guillermo "el Pelado" López decidieron ponerle fin a su relación. La diferencia de edad y de personalidad fueron los motivos. "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", declaró la modelo en diciembre.

Pero a seis meses de la ruptura, Jujuy fue invitada a Los Ángeles de la Mañana y no solo detalló cómo fue el final de la relación sino que también habló sobre una firme condición de su parte al momento de comenzar el noviazgo: "Cuando empezamos a salir yo tenía 22 y él tenía 44. Le aclaré: 'Si que querés ser papá conmigo, acá no hay chances'. Yo quería primero recibirme, tenía un montón de cosas. ¡No! Y él tampoco tenía intenciones, sino no te metés con una chica de 22", contó la modelo y conductora.

Cuando empezamos a salir yo tenía 22 y él tenía 44. Le aclaré: ‘si que querés ser papá conmigo, acá no hay chances’
En enero de 2017 en Pinamar. Foto: Maximiliano Vernazza/GENTE
En enero de 2017 en Pinamar. Foto: Maximiliano Vernazza/GENTE

Pero la cosa no terminó ahí porque al ser consultada por los 22 años de diferencia con el conductor, Jujuy dijo: "Fue una relación re mil seria, me acuerdo que me puse una camiseta de una mujer de 40 años cuando tenía 22. No sabía bien cómo se hacía, pero me dejaba llevar por lo que sentía".

Fiel a su estilo Ángel de Brito quiso saber más y le preguntó sobre su presente amoroso ya que está soltera desde noviembre del año pasado. "Hay un mundo nuevo que estoy conociendo y descubriendo. Este lenguaje 'instagramero'. Hay algunos mensajes de cuentas verificadas. No sé, no sé… Hubo algunos actores, pero no le doy mucha bola. No me interesa, no quiero novio, pero no estoy de joda. Fui a un solo boliche en este tiempo", concluyó Jujuy.

SEGUÍ LEYENDO:

 

Últimas Noticias

Tokio 2020: el impresionante bateo de Japón que sentenció la segunda derrota de México en Beisbol

Con dos cuadrangulares, Japón consolidó su segunda victoria en el torneo y obligó a México a disputar el primer duelo de repechaje contra la selección de Israel

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes

China ya negocia apoyo político a los talibanes para incrementar sus estratégicos negocios en Afganistán

Una delegación de los rebeldes islámicos fue recibida con honores en Tianjin. Beijing tiene grandes inversiones mineras en territorio afgano y quiere quedarse con otras ricas reservas de minerales.

Bianca Jagger: “Daniel Ortega busca perpetuarse en el poder a toda costa estableciendo una nueva dinastía tiránica”

En entrevista con Infobae, la defensora de derechos humanos nacida en Nicaragua reclamó que el presidente ni siquiera la deja visitar a los presos políticos en las cárceles, como sí lo pudo hacer durante la dictadura de Anastasio Somoza y aseguró que “los nicaragüenses son rehenes de un estado terrorista y criminal”
MAS NOTICIAS