Finalmente se conoció la lista de los futbolistas convocados para el Mundial de Rusia y Mauro Icardi no forma parte. Desde hace meses, Wanda Nara, su mujer, viene haciendo campaña en las redes para que su marido sea convocado. Al enterarse de la noticia, la rubia, que además es representante del futbolista, eligió expresar su descontento en Twitter. "Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos", escribió ofuscada la rubia en su cuenta de Twitter.

Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos
El tuit de Wanda Nara.
El tuit de Wanda Nara.

Además, vía Instagram, destacó el nivel futbolístico de Icardi: "Orgullo Argentino. Goleador de la serie A!! 100 goles en el Ínter !! Capitán del equipo que después de 6 años vuelve a jugar la Champions!!! Te amamos".

El mensaje de Wanda Nara de aliento para Mauro Icardi.
El mensaje de Wanda Nara de aliento para Mauro Icardi.

Pero no quedó ahí, a las pocas horas Wanda reforzó la bronca con un video en el que se lo ve a Icardi cantando el tango El sueño del pibe que en sus estrofas relata los inicios de un futbolista que sueña con ser exitoso.

"Mamita querida, ganaré dinero, seré un Baldonedo, un Martino, un Boyé; dicen los muchachos de oeste argentino, que tengo más tiro, que el gran Bernabé" dice parte de la letra.

El sueño del pibe

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Icardi tampoco se mantuvo callado. El futbolista posteó un flyer en el que destaca los 29 goles que hizo en el último campeonato y remarca en inglés: "El rey del fútbol".

El posteo de Icardi en Instagram.
El posteo de Icardi en Instagram.

Sólo ocho de los 23 jugadores que estuvieron en el Mundial de Brasil repetirán en Rusia. La lista completa que armó Sampaoli está formada por Sergio Romero, Franco Armani, Wilfredo Caballero, Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Ever Banega, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Angel Di María, Gio Lo Celso, Manuel Lanzini, Maxi Meza y Marcos Acuña, Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Cristian Pavón y Paulo Dybala.

SEGUÍ LEYENDO: