La rubia tiene cada vez más seguidores en las redes sociales. (Foto: Instagram)
La rubia tiene cada vez más seguidores en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Sol Pérez es sin dudas una de las chicas del verano y arrasa con las publicaciones que realiza día a día desde las redes sociales en las que su imponente físico es el centro de todas las miradas y halagos.

Y ahora, "la chica del clima" sorprendió con una foto que, además de ser ultra hot, no tiene ningún retoque ni filtro de Photoshop y se muestra con la cara al natural, recién levantada.

"Nada como estar en casa", escribió junto a la sensual imagen en la que está con una micro tanga sentada en su cama y que publicó en Instagram Stories.

Sol Pérez súper sexy al natural. (Foto: Instagram)
Sol Pérez súper sexy al natural. (Foto: Instagram)

A los 24 la bella rubia que el año pasado se lució en la pista del Bailando es una de las protagonistas del verano de Villa Carlos Paz con su actuación en La Isla encantada, en lo que fue su debut en una obra teatral.

"A mí me gusta la cultura del fitness y, en ese ambiente, se estila hacer ese tipo de poses. Yo publico lo que me parece lindo y lo que quiero mostrar. También subo videos con las rutinas que hago en el gimnasio", le dijo a Gente acerca de sus jugadas fotos y la repercusión que logrs

Además, contó: "Juego con mi personaje sexy, pero no busco calentar a nadie. El hecho de tener un buen cuerpo no te garantiza el éxito: uno no es solamente un envase. De hecho, para mí lo más difícil fue salir del lugar de minita que sólo tenía que sonreír y dar la vueltita".

SEGUÍ LEYENDO: