Nicole Neumann habló del romance entre Cubero y Mica Viciconte

La ex del futbolista se refirió a la incipiente relación de su ex pareja. Mirá lo que dijo.

Compartir
Compartir articulo
“Esto no me cambia en nada, si no, no me hubiese separado”, sostuvo Nicole. (Foto: Instagram)
“Esto no me cambia en nada, si no, no me hubiese separado”, sostuvo Nicole. (Foto: Instagram)

Luego de la confirmación del romance entre Fabián Cubero y Mica Viciconte llegó el turno de Nicole Neumann, la ex del futbolista, de hablar acerca de una de las parejas del momento.

"Gran día, emocionante", dijo entre risas e irónicamente ante la pregunta del cronista de Nosotros a la mañana que le afirmó que así lo era por la confirmación de la relación entre Poroto y la ex Combate.

"Yo no me tengo que enterar de nada, no es mi vida. No es tema mío y no me corresponde", sostuvo la modelo. Y agregó de manera contundente: "Esto no me cambia en nada, si no, no me hubiese separado".

Luego se refirió a la posibilidad de que las hijas que tiene en común con el futbolista conozcan a Micaela: "Son cosas que pasan, va a pasar de su lado y del mío. Es así. Él es un muy buen papá. Cuando él considere que es la persona y los tiempos adecuados, me va a parecer genial", advirtió.

Mica y Cubero juntos (Foto Instagram)
Mica y Cubero juntos (Foto Instagram)

Y finalmente jugó con la posibilidad de evaluar a la novia de su ex como jurado del Bailando si es que ella es convocada para ese puesto. "Veremos. Todavía no sé si estaré, pero llegado el momento evaluaría a quien me toque. No la vi bailar el año pasado, solo sé que fue pareja de Jorgito Moliniers, pero no más que eso", cerró.

SEGUÍ LEYENDO: