Las tiernas fotos de Benjamín Vicuña junto a sus hijos en el primer día de clases

El actor compartió junto a Bautista, Beltrán y Benicio un día muy especial. Y además, celebró el cumpleaños del mayor de los nenes que tuvo con Pampita.

Beltrán y Benicio Vicuña en el primer día de clases. (Foto: Instagram)
Beltrán y Benicio Vicuña en el primer día de clases. (Foto: Instagram)

La vuelta al cole es uno de los momentos más esperados por los niños y los papás por todo lo que ello implica: ansiedad, nervios, preparativos, esperanzas, reencuentros y nostalgia. Y no hay mejor plan para mamá y papá que acompañar a los hijos en el primer día clases.

Es por eso que Benjamín Vicuña llevó a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo junto a Pampita, a comenzar un nuevo ciclo lectivo y compartió ese mágico momento desde las redes.

"Caritas de sueño te celebran hoy en tu primer día de clases. Feliz cumple Bautista, mi niño guerrero", escribió a través de su cuenta oficial de Instagram junto a varias fotografías de sus niños vestidos con el uniforme y en las que se los ve muy contentos porque además es el cumple del mayor de los hermanos.

La tierna foto del actor chileno junto Beltrán y Bautista. (Foto: Instagram)
La tierna foto del actor chileno junto Beltrán y Bautista. (Foto: Instagram)

Un detalle no menor: ese tierno posteo del actor chileno se llevó el like de la China Suárez, su actual pareja y con quien recientemente tuvo a Magnolia.

Y quien también aprovechó las redes para saludar a su hijo en su cumpleaños número 10 fue Pampita. "Que seas inmensamente feliz! Que tu vida esté llena de amor y alegría! Felices 10 años #bautibomba !!!", escribió la bella modelo junto a una foto retro de Bautista.

El saludo de Pampita a su hijo mayor.
El saludo de Pampita a su hijo mayor.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR