Ingrid Grudke se defiende: "No soy la vocera de Cristóbal López"

Desde Mar del plata, en donde está haciendo temporadada teatral, la modelo y actriz habló del fin de su relación con el empresario kirchnerista.

Compartir
Compartir articulo
Ingrid hace temporada en Mar del Plata.
Ingrid hace temporada en Mar del Plata.

Ingrid Grudke volvió a referirse a su separación del empresario kirchnerista Cristobal López, detenido desde el lunes 18 de diciembre en Ezeiza luego de ser procesado por defraudación a la administración pública en la suma de $8 mil millones de pesos más intereses. Fue ayer por la tarde en La Tapa, el programa veraniego de Daniel Ambrosino en Radio Brisas de Mar del Plata.
"No necesito responder todo lo que siento; ni a mi mamá tuve que dar tantas explicaciones. No soy la vocera de Cristóbal López, me hacen responsable de una situación que no tengo nada que ver. Si la gente se quiere descargar conmigo y es feliz, que sea feliz", expresó la modelo.

Ingrid Grudke y Cristóbal López cuando comenzaban su relación en 2014 en el Show de Pimpinela. Foto: Archivo Atlántida
Ingrid Grudke y Cristóbal López cuando comenzaban su relación en 2014 en el Show de Pimpinela. Foto: Archivo Atlántida

Sobre las versiones que indican que está en Mar del Plata manejando una camioneta del empresario, y que él es el productor de Como el culo, la comedia en la que trabaja, Gurdke se defendió: "Muchos hablan por hablar y no saben el por qué de las cosas. No me gusta que ninguneen mi profesión; nuestro trabajo es difundir una imagen. Yo no manejo, la camioneta con la que llegué al teatro no es mía. Hoy vine a la radio con un taxista que conozco; me manejo libremente".

"No tuve una crisis, tuve un momento de angustia, pero nunca pensé en bajarme de la obra. Es demasiado lo que se habla; me choca un poco. ¿Por qué todo tiene que ver con él?. Se dijo que él producía esta obra y eso no es cierto. El show debe continuar", cerró la ex modelo sobre cómo manejó la ruptura amorosa.

El elenco completo de Como el culo.
El elenco completo de Como el culo.

Además de la participación de Ingrid, Como el culo cuenta con un gran elenco compuesto por Marcelo de BellisDiego ReinholdWalter Quiroz y Nicolás Scarpino, entre otros.

LEA MÁS:

Ingrid Grudke separada de Cristobal López: "No tengo nada que ver con sus cosas"

Ingrid Grudke sobre los rumores de su ruptura con Cristobal López: "Se habla demasiado"