El video de Indra, la hija de Dolores Barreiro que es furor en las redes sociales

La hija menor de la modelo enternece a los usuarios mientras toma mate, las imágenes explotaron de likes

Compartir
Compartir articulo
Indra, la niña mimada.
Indra, la niña mimada.

Indra (2), la muy esperada hija de Dolores Barreiro y Matías Camisani conquistó enfáticamente a los seguidores de su mamá en un video muy adorable que la modelo publicó en Instagram. En el posteo, la pequeña de 2 años toma mate y repite "soy muy genia".

No es la primera vez que Dolores comparte parte de la intimidad de su pequeña. La modelo suele subir imágenes de Indra lookeada bien bohemia con prendas diseñadas especialmente para ella, su única hija mujer.

Indra, la modelo favorita de su mamá.
Indra, la modelo favorita de su mamá.

En una entrevista con Para Ti, Dolores Barreiro admitió que si la nena hubiera llegado antes, tal vez no hubiera tenido cinco hijos. "Nunca me imaginé que iba a tener cinco hijos… Pero la nena tardó en llegar, ¡no me quedó otra!", contó.

Con mucho humor la modelo relató cómo vivió la llegada de la primera hija mujer y esbozó una hipótesis sobre qué hubiera pasado si Indra hubiera llegado antes: "Creo que si hubiese tenido tres pero mezclados, capaz no me hubiera tentado tener más. Igualmente, todos mis embarazos fueron divinos y mis hijos son increíbles".

La pequeña que conquistó las redes.
La pequeña que conquistó las redes.

Tanto Matías Camisani como ella tenían muchas ganas de vivir la experiencia de tener una nena y no ocultaron su felicidad al haberlo conseguido. "Cuando el obstetra nos dio la noticia al quinto mes de embarazo, pensamos que nos estaba haciendo una joda. Le dije: 'te aviso que el país entero se va a enterar de que vos decís que es nena. Si llegás a equivocarte, va a ser un drama'".

Dolores junto a sus cinco hijos.
Dolores junto a sus cinco hijos.

Además de la muy esperada Indra, Dolores y Matías son padres de Valentino (16), Salvador (13), Milo (11) y Suria (6).

LEA MÁS:

Mirá el tierno video del back de tapa de Marley y Mirko en GENTE

Marley: "¡Hay que ser valiente para ser papá solo, y mucho más a los 47!"

La vida de Marley papá: colecho, nueva casa, viajes por el mundo y los consejos de Madonna