La foto de la China Suárez embarazada que causó una nueva controversia en Instagram

La imagen recibió comentarios críticos que fueron rápidamente neutralizados por los seguidores de la actriz.

Compartir
Compartir articulo
Eugenia más linda que nunca. Foto: Instagram
Eugenia más linda que nunca. Foto: Instagram

Luego de pasar unos días en Europa para acompañar a Benjamín Vicuña en la gira teatral de la obra Eva Perón, la China Suárez volvió a Buenos Aires y nos puso en tema sobre el crecimiento de su panza.

La actriz, embarazada de seis meses, compartió en Instagram una nueva postal en compañía de un perro bulldog cachorro apoyado sobre su vientre.

La china Suárez embarazada de seis meses. Foto: Instagram
La china Suárez embarazada de seis meses. Foto: Instagram

"Domingo" fue el texto con el que Eugenia acompañó el posteo en el que se ve la tierna escena. La foto fue un hit instantáneo y aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, los haters, siempre presentes en las redes sociales, instalaron la polémica.

A modo de crítica, algunos seguidores salieron a señalar que la actriz tenía estrías, algo común entre las mujeres pero en este caso bastante difícil de detectar. De inmediato y con argumentos sensatos e inteligentes fueron los mismos seguidores de la China quienes cerraron filas contra los comentarios nocivos.

"Amo que se muestre tal cual es, ¿para qué ocultar las estrías? Si la mayoría de las mujeres las tenemos, que sea famosa no significa que no sea real como nosotras y que no es necesario tapar con cirugías o con productos algo que es tan natural", contestó una de sus seguidoras que salió en defensa de la actriz. "No veo ninguna estría, y si están es hermoso que las mujeres famosas muestren que se puede seguir siendo más hermosa, lo que muchas no aceptamos después de tener nuestros bebés", señaló otra.

La China espera la llegada de su segunda hija. Foto: Archivo Atlántida Televisa
La China espera la llegada de su segunda hija. Foto: Archivo Atlántida Televisa

Luego del nacimiento de su primera hija, Eugenia y Benjamín planean celebrar su amor con dos bodas en Chile y Argentina.

LEA MÁS:

China Suárez: "Mi principal objetivo en la vida es ser una gran madre"

La China habló de su relación con Pampita

Los detalles de la boda de la China Suárez y Benjamín Vicuña