La China habló de su relación con Pampita

De la excelente relación con su ex, Nicoás Cabré, al posible acercamiento a Carolina Ardohain. La China Suárez abrió su corazón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Feliz con su embarazo, enamoradísima de Vicuña, habló con GENTE de la excelente relación con su ex Nicolás Cabré… y de la inexistente relación con la ex de Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain.

–De afuera parece que te llevás bien con el papá de Rufina. ¿Y Cabré con Vicuña?
–Con Nicolás tenemos relación por Rufi. Desde que nos separamos, creo que no tuvimos una pelea. Pero tampoco somos los Ingalls: "¡Eeehhh, Navidad todos juntos!". Pero está todo bien… El sabe que Rufina ama a Benjamín y yo sé que a Rufi le encanta la novia del padre. Y para mí no hay mayor tranquilidad que esa, y que además haya alguien que lo ayude.

–¿Creés que esa armonía que tenés con Cabré, en algún momento se podrá dar con Pampita, la ex de Vicuña?
–(Silencio)… Mmm… No sé si me interesa.

infobae

–¿No sos de las que creen que el tiempo cura todo?
–No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: "Lo más importante es irse con la conciencia tranquila". En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. El tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo.

–La mediatización del conflicto generó una tormenta. ¿Te afectó en algo?
–Por supuesto. No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas.