Los detalles de la boda de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz reveló que la pareja planea dar el sí tanto en Santiago de Chile como en Buenos Aires. Además, los antojos y la rutina física de una diosa embarazada de seis meses.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Finalmente se supo, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña darán el sí en dos ceremonias distintas, una en Chile y otra en Argentina. "Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande", reveló la actriz a la revista chilena Cosas.

Y aunque las inminentes bodas serán todo un suceso, Eugenia también contó cómo fueron los primeros meses de embarazo, repletos de antojos: "No me reconocía, porque yo no soy de comer mucho. Como siempre lo que quiero, pero no en grandes cantidades. Nos acostábamos a dormir y a las dos de la mañana yo quería comerme un sándwich y un postre. Por suerte fueron los tres primeros meses".

Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande

La China se reconoció perezosa a la hora de hacer actividad física y agradeció que en su casa haya muchas escaleras, porque esa es la única actividad física que hace. "No me quedo quieta. Subo, bajo, ordeno los muebles. Me dijeron que tenía que hacer yoga, pero no hago nada", confesó.

infobae

La pareja se comprometió hace unos meses justamente en el campo de la familia de Vicuña en Chile. "Yo estaba con un suéter, así nomás, y él de rodillas. Lo más lindo fue que estaba la familia: todos brindaban, tomaban pisco. Fue súper romántico", contó sobre el gran momento la China a Gente.

LEA MÁS: