Miles Morales será el único Spider-Man utilizable en el nuevo videojuego del superhéroe

El título, que llegará el 12 de noviembre en exclusiva para las consolas de Sony, ofrecerá 15 horas de juego

Compartir
Compartir articulo
El nuevo videojuego del arácnido llegará en exclusiva para PS4 y PS5 el 12 de noviembre
El nuevo videojuego del arácnido llegará en exclusiva para PS4 y PS5 el 12 de noviembre

Durante las últimas semanas del año llegarán al mercado muchos videojuegos importantes que vienen generando expectativas hace ya tiempo. Uno de ellos será Marvel´s Spider-Man: Miles Morales, el cual continúa anticipando a los fans como va a ser esta nueva aventura encabezada por el superhéroe arácnido. En esta ocasión, el director creativo del juego, Brian Horton, reveló en una entrevista a Game Informer detalles de la trama y duración, la cual será de 15 horas.

Luego de la última publicación realizada por Insomniac, se abrió la puerta a la posibilidad de que otro Spider-Man sea parte del juego y utilizable. Esto, sin embargo, fue rápidamente descartado por Horton, quien en la mencionada entrevista aclaró que Miles Morales será el único personaje jugable.

No obstante, el director creativo se encargó de dejar tranquilos a los fans y aseguró que Peter Parker también será parte de esta extensión y que tendrá un gran peso en lo que será la trama. Esto auspicia un rol importante para el clásico personaje, quien, vale recordar, es el protagonista del preludio.

El juego se centrará en la historia de Miles Morales
El juego se centrará en la historia de Miles Morales

En cuanto a Miles Morales, Horton recalca que la historia estará completamente enfocada en él y que este contará con nuevos movimientos como el golpe veneno, con lo cual buscarán refrescar la experiencia de su juego. A su vez, destacó el modo camuflaje, con el cual el arácnido se hará invisible para así sorprender a sus enemigos de manera inesperada.

Uno de los puntos más importantes de la entrevista pasó por la duración de esta extensión, algo que muchos fans se preguntaban desde que el juego fue presentado en el showcase de PlayStation. Esta será de 15 horas, en las cuales se desplegará toda la historia de Morales, quien irá por las calles de Nueva York luchando contra sus enemigos.

A su vez, desde la cuenta de Twitter de Insomniac se encargaron de presentar los trajes que podrá utilizar Miles Morales. Entre ellos, se encuentra el Crimson Cowl Suit, el cual mezcla un estilo deportivo y urbano a la vez y que se caracteriza por su capucha. También se presentó el t.r.a.c.k suit, el cual es una evolución del clásico atuendo del personaje pero con una nueva combinación de colores donde predomina el blanco.

El traje crimson cowl hará su estreno en este capítulo
El traje crimson cowl hará su estreno en este capítulo

Este nuevo capítulo de la franquicia llevará a los jugadores a Harlem, el hogar de Miles, donde su madre se postulará como gobernadora. La historia presentará personajes nuevos, facciones que habrá que mantener a raya en la ciudad y mucho más. El juego invitará a una experiencia completa, con cinemáticas que prometen sumergir a los usuarios en lo profundo del universo de este clásico superhéroe. Además, el combate se mantendrá en coherencia con respecto a su antecesor y tendrá algunas novedades como nuevos ataques y habilidades especiales, como, por ejemplo, volverse invisible.

Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5 contará con la utilización de raytracing, una tecnología que permitirá mejorar de forma notable las iluminaciones, sombras y reflejos de los videojuegos, por lo que las imágenes serán mucho más reales. A su vez, el título aprovechará la capacidad del disco duro SSD con el que cuenta la PS5, que permite que los tiempos de carga en la nueva consola prácticamente no existan.

Cabe destacar que el juego ya se encuentra en pre-venta en Argentina, tanto en la edición estándar como la ultimate. Quienes compren la primera para PS4, tendrán la posibilidad de actualizar sin inconvenientes a PlayStation 5, donde podrán disfrutar la aventura de Miles Morales. No obstante, quienes adquieran la segunda obtendrán el título en la flamante consola junto a esta versión remasterizada. Esta última propone vivir una experiencia nueva, ya que aprovecha todos los recursos técnicos que ofrecerá la próxima plataforma de Sony.

El juego ya se encuentra disponible para pre-venta en Argentina
El juego ya se encuentra disponible para pre-venta en Argentina

Spider-Man: Miles Morales, que ya se encuentra en fase gold, llegará de manera exclusiva para la consolas de Sony, PS4 y PlayStation 5, el próximo 12 de noviembre.

Seguí leyendo