Revelan detalles del videojuego samurai “Ghost of Tsushima”

Los desarrolladores del esperado título para PS4 mostraron detalles del juego. Usa vientos y lobos de montaña como guías en el mapa

Días atrás, en un evento en streaming denominado “State of play”, desde el canal de YouTube de PlayStation mostraron detalles del esperado “Ghost of Tsushima”, exclusivo para PS4. Es una de las grandes apuestas del año, junto a “The Last of Us II”.

Durante 18 minutos, el estudio Sucker Punch, desarrollador del título, mostró material con las principales mecánicas del juego, su historia y cómo fue el trabajo que realizaron. Se trata de un juego de mundo abierto de samurais.

"Ghost of Tsushima" llegará el 17 de julio
"Ghost of Tsushima" llegará el 17 de julio

En el rol de Jin Sakai podremos recorrer el mapa usando los diferentes vientos como guía, en diferentes escenarios. Ghost of Tsushima ofrecerá diferentes formas de pelear contra los enemigos, usando nuestras espadas samurai o también lanzando objetos a la distancia para distraerlos.

El juego, al ser de mundo abierto, permite encontrar detalles y explorarlos. Inclusive, hay zorros de montaña que es posible acariciar y que muestren una guarida escondida.

Además, el juego permite cambiar su estética a escala de grises, viviendo una experiencia de cine japonés de la década del 60. Se podrá jugar en japonés con subtítulos en castellano. Llegará a PS4 el 17 de julio de 2020.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Todo lo que tenés que saber sobre “The Last of Us 2”, el esperado título original de PlayStation

La historia detrás de la música de “The Last of Us” compuesta por Gustavo Santaolalla


MAS NOTICIAS