Koei Tecmo anunció que Fairy Tail será lanzado en marzo

El juego basado en el famoso anime llegará en simultáneo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Compartir
Compartir articulo

Koei Tecmo anunció que uno de los juegos más esperados dentro del mundo del anime, Fairy Tail, será lanzado de manera simultánea en todo el mundo el próximo 19 de marzo. El estudio también confirmó cinco nuevos personajes jugables: Sherria Blendy, Kagura Mikazuchi, Ichiya Vandalay Kotobuki, Sting Eucliffe y Rogue Cheney. Fairy Tail, la adaptación del manga creado por Hiro Mashima, llegará con la premisa de satisfacer a los millones de seguidores que tiene la saga alrededor del mundo.

Trailer Fairy Tail

Sin dudas, la llegada de Fairy Tail a la industria de los videojuegos se puede ver como una gran apuesta por parte de Koei Tecmo y Gust Studios. El título tendrá que satisfacer tanto a los jugadores de JRPG como a los seguidores de la saga, quienes seguramente pongan la vara alta en cuestión de expectativas. Es por esto que las desarrolladoras confirmaron la presencia de cinco nuevos personajes jugables: Sherria Blendy, Kagura Mikazuchi, Ichiya Vandalay Kotobuki, Sting Eucliffe y Rogue Cheney. Estos completan los 12 que también incluyen a Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Wendy Marvell, Gajeel Redfox y Juvia Lockser. Además, la empresa lanzó un nuevo tráiler donde se puede observar a todas las figuras del anime en acción.

Los creadores de sagas como Atelier o Nights of Azure, Gust Studios, son los encargados de darle vida a esta adaptación que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. El argumento del juego ubicará al usuario a la mitad de la historia del anime, en una situación contextualizada por la desaparición del gremio Fairy Tail, tras la ausencia de la fiesta de Natsu Dragneel. Así, el jugador tendrá como premisa volver a llevar al gremio ala cima, por lo que deberá volver a unirse a los Grandes Juegos Mágicos. A su vez, los fanáticos podrán disfrutar de campañas basadas en episodios originales y misiones y desafíos que serán en pos de volver a darle fuerza al gremio.

Los jugadores que realicen la pre-order recibirán un skin para el personaje Erza. También se podrá optar por una edición deluxe, la incluye varios contenidos exclusivos, como trajes del gran equipo de los juegos mágicos, un traje para Lucy de Ryza, protagonista del nuevo Atelier y un set de bonificación para Lacrima.

El manga de Fairy Tail vio la luz en 2006 y tuvo su final en 2017. La saga esta compuesta por más de 63 tomos, los cuales vendieron más 60 millones de copias alrededor del mundo. La saga cuenta con varios spin-off, películas y un exitoso anime que se convirtió en uno de los shōnen más importante de los últimos tiempos. Sin embargo, en el mundo de los videojuegos nunca tuvo gran aceptación. Todas las adaptaciones no pudieron salir de Japón, algo que hace que este nuevo título se lleve toda la atención.

infobae

No caben dudas de que Fairy Tail será una de los títulos fuertes basados en anime para 2020, junto a los esperados Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers y One Piece: Pirate Warriors 4. Esto se nota en el desarrollo del juego, en el cual el propio creador de la saga, Hiro Mashima, tiene una labor como supervisor del mismo para que todos lo aparezca en él sea original y fiel a la serie.

Fairy Tail, la adaptación del exitoso manga creado por Hiro Mashima, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a tráves de Steam, el próximo 19 de marzo de 2020.

MÁS EN INFOBAE GAMING