Cómo es la tienda online más grande del mundo que opera en Argentina

TiendaMIA.com, con base en Estados Unidos, tiene más de 1000 millones de productos y permite comprar desde el país todo lo que hay en Amazon, eBay y Walmart USA, en un mismo sitio y con un solo envío, ahorrando tiempo y costos

Compartir
Compartir articulo
TiendaMIA se posiciona fuerte en América Latina
TiendaMIA se posiciona fuerte en América Latina

Una gran tienda online nació para facilitar a los sudamericanos la posibilidad de realizar compras en Estados Unidos y recibirlas en sus hogares. Ya cuenta con 3 años de trayectoria en Colombia, Chile, Perú y Uruguay, y hace poco menos de un año llegó a la Argentina.

Se trata de TiendaMIA.com, que integra un buscador que nuclea los productos y ofertas de Amazon, eBay y Walmart (las 3 tiendas más importantes de Estados Unidos), logrando así, tener el catálogo más grande del mundo -incluyendo todo tipo de productos de las principales marcas-. Además, el sitio brinda la posibilidad de saber el precio final de la compra, incluyendo costo de envío e impuestos y permite pagar en cuotas con todas las tarjetas de crédito de la Argentina.

Ya se enviaron más de 300.000 paquetes con éxito y es usada por más de 200.000 clientes en América Latina

A su vez, Argentina es uno de los mercados con mayor desarrollo, ya que encuentran la solución para comprar en Estados Unidos y recibir los pedidos en sus hogares sin problemas.

¿Qué buscan? Entre los 1000 millones de productos, los argentinos suelen comprar lo que no encuentran fácilmente en el mercado local; desde calzado a ropa de bebes y hasta autopartes.

Más sobre TiendaMIA.com

Se pueden agrupar pedidos de las tiendas más importantes de Estados Unidos
Se pueden agrupar pedidos de las tiendas más importantes de Estados Unidos

Consolida las órdenes en Miami para que el usuario no desperdicie cupos de compra. Todos los productos viajan juntos, sin importar si son de distintas tiendas (Amazon, eBay o Walmart). Esto permite aprovechar al máximo los 5 cupos anuales de USD 1000, además de ahorrar en los costos de envío.

Muestra el precio final antes de pagar en el carrito de compras, a diferencia de otros servicios, que venden solo los productos y luego el cliente tiene que pagar un shipping y los impuestos de AFIP por adelantado.

Facilita al máximo la experiencia de compra al cliente, ya que se adapta a las leyes aduaneras de cada región. Por ejemplo, en nuestro país, el usuario que realiza una compra con TiendaMIA.com no tiene necesidad de ir a AFIP a pagar impuestos, ya que se cobran por adelantado y, además, se bloquea ciertos productos en caso que estén prohibidos, evitando molestas confusiones.

Todo un servicio premium puerta a puerta