
Blake Lively se siente completamente reivindicada luego de que un juez federal desestimara la demanda por difamación de 400 millones de dólares presentada por Justin Baldoni. La famosa expresó su felicidad públicamente a través de una historia de Instagram.
“Como muchas otras personas, he sentido el dolor de una demanda de represalia. Aunque la demanda contra mí fue desechada, muchas otras personas no tienen los recursos para defenderse”.
Incluso, la protagonista de A simple favor afirmó que está diespuesta a “seguir defendiendo el derecho de toda mujer a tener una voz para protegerse: su seguridad, su integridad, su dignidad y su historia”.
Además, Blake Lively aprovechó para agradecer el apoyo recibido durante el proceso: “Con amor y gratitud para los muchos que me apoyaron. A muchos los conozco, a muchos no. Pero nunca dejaré de apreciarlos ni de abogar por ustedes”, escribió.

Por si fuera poco, sus abogados Esra Hudson y Mike Gottlieb, calificaron el fallo como “una victoria total” y “una completa reivindicación”. Asimismo, anunciaron que buscarán una compensación por los gastos legales y posibles daños punitivos contra Baldoni, a quien acusaron de haber iniciado un litigio abusivo.
“Desde el primer día dijimos que esta demanda era una farsa, y la Corte lo vio claramente”, señalaron sus representantes legales en un comunicado difundido por Page Six.
El caso, ampliamente mediatizado, también involucraba a Ryan Reynolds, esposo de Lively, y a otros asociados, como parte de lo que se ha catalogado como una demanda “retaliatoria” por parte de Baldoni y su productora, Wayfarer Studios.
La disputa legal entre ambos actores comenzó a tomar fuerza en diciembre de 2024, cuando la actriz presentó una denuncia formal por acoso sexual contra su coprotagonista de la cinta It Ends With Us.

En la denuncia, Blake afirmó que Justin habría iniciado una campaña de difamación para desacreditarla, lo que le causó un profundo daño emocional y profesional.
Ante esto, el también productor respondió en enero con una contrademanda por 400 millones de dólares, acusando a Lively, Reynolds y otros de difamación y daño a la reputación, además de una demanda separada de 250 millones de dólares contra The New York Times.
Sin embargo, según documentos judiciales, el juez Lewis J. Liman determinó que las declaraciones hechas por Blake Lively en su queja ante el Departamento de Derechos Civiles de California estaban amparadas por privilegios legales.
“El demandante no ha alegado que Lively sea responsable de ninguna declaración más allá de las contenidas en su queja, las cuales son privilegiadas”, escribió el juez en su fallo.

Asimismo, el juez Lewis J. Liman desestimó estos cargos al señalar que Justin Baldoni no demostró que ellos tuvieran motivos para dudar de la veracidad de las declaraciones hechas en su contra, como requiere la ley en los casos de difamación.
A pesar de que Blake Lively retiró recientemente sus reclamos por angustia emocional —luego de que los abogados de Justin Baldoni solicitaran acceso a sus registros médicos y de salud mental—, lo hizo sin perjuicio, lo que significa que podría retomarlos en el futuro. El siguiente juicio está programado para marzo de 2026
Últimas Noticias
¿Ellen Pompeo regresará en la temporada 2 de “Good American Family”? La actriz aclaró su futuro en la serie
La estrella de “Grey’s Anatomy” confirmó que hay conversaciones de por medio para continuar el proyecto

La razón por la que Sarah Jessica Parker terminó llorando “desconsoladamente” tras protagonizar “Sex and the City”
La actriz reveló que fue lo más duro para ella durante su paso por la icónica serie

Sabrina Carpenter no quiere más celulares en sus conciertos
Otros cantantes como Madonna y Bob Dylan también prohibieron usar el celular en sus conciertos

Se terminó la espera: BTS prepara su regreso para 2026 y crecen los rumores de una gira mundial
Tras cumplir con el servicio militar, los siete integrantes inician una nueva etapa que promete sorpresas y mantiene en vilo a fans. Qué se sabe

La crisis entre Brad Pitt y sus hijos le “ha causado mucho dolor” al actor de Hollywood
Una vez más, Pitt pasó el Día del Padre a millas de distancia de sus hijos adoptivos y biológicos
