InvertirOnline designó a Lorena Malatesta como nueva gerente de Marketing y Comunicaciones

La ejecutiva, licenciada en Administración y contadora pública, ingresó a la plataforma hace 10 años y ocupó diferentes posiciones como Gerente de las áreas de ventas, marketing, atención al cliente y comercial

Lorena Malatesta
Lorena Malatesta

La plataforma financiera InvertirOnline nombró a Lorena Malatesta como nueva Gerente de Marketing y Comunicaciones en invertirOnline. Reportando directamente al CEO de la compañía, José Vignoli, y según un comunicado, la decisión se da en el contexto de “exponencial crecimiento de la fintech que viene sosteniendo estos últimos años, duplicando la estructura en tan sólo 1 año, y con múltiples desafíos a futuro”.

“IOL tiene 20 años de trayectoria en el universo de las finanzas y, a la hora de invertir, tanto la confianza en la operatoria de los diferentes productos en IOL cómo la educación financiera son pilares fundamentales que tenemos que seguir robusteciendo con nuestros clientes”, aseguró Malatesta.

2021 será un año con muchos desafíos para el universo fintech y, en especial para IOL en cuanto a todos los nuevos proyectos que estamos encarando (Vignoli)

La ejecutiva es licenciada en Administración de la UBA y Contadora Pública, con un postgrado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Marketing Digital. Además, en estos días está haciendo un MBA en IAE Business School. Ingresó a invertirOnline hace 10 años y ocupó diferentes posiciones como Gerente de las áreas de Ventas, Marketing, Atención al Cliente y Comercial.

“2021 será un año con muchos desafíos para el universo fintech y, en especial para IOL en cuanto a todos los nuevos proyectos que estamos encarando y la designación de Lorena a esta posición tiene el objetivo de impulsar y potenciar la estrategia de Marketing y Comunicaciones de IOL con especial foco en el cliente”, comentó José Vignoli, CEO de invertirOnline.

Según de destacó “con el nombramiento de la ejecutiva, IOL busca construir una estrategia diferencial de Marketing, con especial foco en Adquisición, Fidelización, Marketing BI, Comunicaciones y Diseño, creciendo en esta línea y generando nuevas oportunidades para que cada vez más argentinos se animen a invertir”.

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS
Información provista porInvertir Online