#SomosVoz: la nueva campaña del Consejo Profesional de Relaciones Públicas que busca visibilizar la importancia de la comunicación

A 100 días de cuarentena, la entidad puso el foco en estrechar vínculos y derribar las distancias

El spot del Concejo PR


El Consejo Profesional de Relaciones Públicas, a través de la Comisión de Consultoras, presentó #SomosVoz, una campaña que bajo la premisa “La Comunicación Acerca” hace énfasis en el rol esencial que cumple la comunicación y sus profesionales derribando las distancias, a través de la palabra, en los casi 100 días de cuarentena.

La entidad destacó en un comunicado que es un escenario de incertidumbre y de tanta reconversión, los profesionales de la comunicación y los asuntos públicos tomaron un rol estratégico asesorando y acompañando a empresas, marcas, personas e incluso al Gobierno en la construcción de mensajes claros y oportunos que permitan transitar el presente y construir el futuro.

“El distanciamiento social lleva a que las expresiones físicas queden postergadas y los sentimientos se potencien. Ante este escenario de hipersensibilidad, resulta fundamental mantenerse conectados a través de la palabra”, dijo Pablo Cattoni, presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, una asociación civil con más de 60 años y que reúne a 600 profesionales de la actividad y es la más representativa del sector.

Juana Viale también se sumó a la campaña por Instagram
Juana Viale también se sumó a la campaña por Instagram

“El aislamiento social nos afecta; empezamos a pensar cómo poder suplantar esta carencia del metro y medio de no poder abrazarnos, pero con palabras. El poder de las palabras puede transformar el abrazo en un buen mensaje”, agregó Patricio Borda, presidente de la Comisión de Consultoras.

#SomosVoz es trata de una campaña integral, con la realización creativa de la agencia THET, que presenta varios formatos y piezas de comunicación, tales como: spot audiovisual, contenidos para amplificación en redes sociales, diseño de press kits, piezas animadas con datos de asociados y filtros para Instagram.

“Esta campaña es un hito en la historia del Consejo, porque se trata de la primera vez que todas las agencias integrantes de la Comisión de Consultoras, se encuentran trabajando juntas por la sociedad y sus pares, para brindar conocimiento y acompañamiento a través de la comunicación”, cerró Cattoni.

MAS NOTICIAS
COTIZACIÓN PRINCIPALES MONEDAS