Vomitó tras ser derribado y el árbitro decretó que perdió por KO: el particular desenlace en una pelea de boxeo

Marquis Williams, quien debutaba en el profesionalismo, se quedó con la victoria en el primer round sobre Greer Márquez

Compartir
Compartir articulo
Un boxeador vomitó en el ring tras recibir un golpe

The Venue at Coosa Landing de Gadsden, Alabama (Estados Unidos) fue el recinto en donde se produjo uno de los episodios más curiosos y desafortunados del fin de semana cuando el boxeador Greer Márquez perdió por nocaut ante el debutante Marquis Williams en una pelea de peso mediano.

La finalización del combate recorrió el mundo pero no por lo que pudo ser una brutal combinación o un certero golpe violento sino por el problema estomacal que sufrió el púgil de 26 años tras el impacto.

En las imágenes publicadas en Twitter por el usuario Tim Boxeo se pudo ver el momento en el que Márquez vomitó dentro del ring tras sufrir una combinación de izquierda derecha y un golpe al plexo de Williams, quien hacía su debut oficial como profesional en el cuadrilátero.

Rápidamente el árbitro del combate le pidió a Williams que se vaya a su esquina para ir a asistir a su contrincante, sin embargo, cuando se dio vuelta y vio lo que estaba ocurriendo dio la pelea por finalizada sin dudarlo.

“Parece que está vomitando, estás hablando de un caso grave de indigestión”, dijo uno de los comentaristas que estaba relatando la pelea. Greer, pudo reincorporarse por sus propios medios pero se lo vio tambaleando hasta que pudo sujetarse de las cuerdas. Del otro lado, Williams festejaba su primera victoria como boxeador profesional.

“Increíblemente, Márquez Greer se arrodilló muy rápido, pero pareció vomitar al menos dos veces”, informó el portal británico The Sun. Según las reglas de boxeo, Greer perdió por nocaut técnico médico, tras sufrir ese accidente dentro del ring mientras estaba peleando.

Desafortunadamente esta fue la decimoquinta derrota consecutiva para el deportista de Jackson (Tennessee) durante la misma cantidad de presentaciones que tuvo en los 6 años de carrera como profesional. Cabe mencionar que con ésta ante Williams, fue la número 13 en la que cayó en el primer round y su nocaut se suma a otros 14 que padeció Greer.

Al conocer esas lamentables estadísticas, los fanáticos no tardaron en reaccionar. “Esa es probablemente la señal para dejarlo”, consideró uno en redes sociales. Pese a la opinión de los usuarios, el púgil parece decidido a continuar sobre todo por su corta edad y porque no cree que es un momento para retirarse.

Seguir leyendo