El impresionante gol a River Plate de Vittorio, el nieto de Ángel Labruna

El delantero se destaca en la cuarta de Platense y le marcó justamente al club en donde su abuelo es ídolo

Compartir
Compartir articulo

El ADN Labruna sigue intacto porque esta semana Vittorio, hijo de Omar y nieto de Ángel, así lo demostró con un golazo en el partido entre Platense y River Plate de la cuarta categoría de las divisiones inferiores. El video se viralizó en los redes sociales sobre todo por la curiosidad que significó su tanto justamente al conjunto millonario.

El joven de 19 años se destaca en el conjunto de Vicente López y este sábado por la séptima fecha del torneo de Juveniles de la Liga Profesional marcó un gol fantástico al desenfundar un derechazo potente desde 25 metros para colocar la pelota por arriba del arquero en la derrota 2-1 de su equipo.

Vittorio es hijo de Omar Labruna quien jugó en River Plate a finales de la década del 70 y luego tuvo una gran trayectoria como entrenador en clubes como Belgrano, Huracán, Nueva Chicago, Olimpo y justamente Platense, entre otros clubes. Y además es nieto de Ángel, considerado como una gloria en la institución de Núñez, quien jugó cerca de 20 años allí y ganó más de 10 títulos como futbolista y otros seis como entrenador.

El juvenil categoría 2004, que también hizo parte de su formación en San Lorenzo, le marcó al club que es parte de la historia de su familia y, quien sabe, tal vez de la suya en un futuro. Fue derrota para Platense 2-1 en condición de visitante ante un equipo Millonario que ha ganado cuatro de sus siete presentaciones y ha perdido solo una. Por su parte, el Calamar marcha en los puestos de abajo con solo tres unidades, producto de un triunfo.

Seguir leyendo: