Emotivo mensaje de Nicolás Otamendi a Lionel Messi tras el tatuaje que se hizo

El defensor de la selección argentina se inmortalizó al Diez en la piel después de ganar el Mundial de Qatar

Compartir
Compartir articulo
El impresionante tatuaje de Nicolás Otamendi con Messi como protagonista

Después de ganar el Mundial de Qatar y de festejar justo a los hinchas en la Argentina, Nicolás Otamendi sorprendió con un tatuaje en honor a Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado, elegido además como el mejor futbolista del certamen. Después de publicarlo en las redes sociales, intercambió mensajes con el futbolista del PSG y se deshizo en elogios hacia él.

“Las cosas que vos viste no son nada comparado con lo que nosotros vemos jugando al lado tuyo. No solo sos un país entero, sos la historia de este deporte. Te quiero amigo”, escribió el zaguero del Benfica en una historia de Instagram como respuesta a lo que había sido la reacción de Leo.

Es que Messi se había sorprendido por el tatuaje que Otamendi mostró a sus seguidores y no dudó en escribirle: “Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí, de la Copa, pero que un compañero, un amigo como vos se haga ese tatuaje es algo más que especial”. La imagen que quedó para siempre inmortalizada en la piel del ex zaguero de Vélez tiene a La Pulga acariciando el trofeo del Mundial y también lo tiene de espaldas, señalado al cielo, en su típico festejo.

La respuesta de Otamendi a Messi
La respuesta de Otamendi a Messi

Con la canción Arrancarmelo de Wos, un símbolo de esta camada, el futbolista que en Europa jugó en Porto, Manchester City, Valencia y que también tuvo un paso por el Atlético Mineiro de Brasil, mostró el largo proceso que implicó la nueva obra. En la misma se observa al jugador del París Saint-Germain tocando la Copa del Mundo, las tres estrellas en referencia a la cantidad de títulos de Argentina y parte de la letra del tema que usó de fondo: “Cómo van a convencerme de que la magia no existe”.

El posteo de la sesión en la que el General se tatuó a la Pulga junto a los trofeos fueron furor en las redes sociales del zaguero de 35 años y en Instagram tuvo casi un millón de likes y más de 13 mil comentarios en apenas horas. Entre sonrisas y poses con buena química con el tatuador, Otamendi cerró el video con una frase icónica: “Gloria eterna”.

Seguir leyendo: