Preocupación en River Plate: Franco Armani fue reemplazado por lesión ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina

El arquero dejó el campo de juego en el entretiempo y no pudo completar su partido 200 con la camiseta del Millonario

Compartir
Compartir articulo
El arquero debio ser reemplazado en el entretiempo del juego ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina

Franco Armani sufrió un problema físico y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del encuentro que River Plate disputó ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. Por un traumatismo en la ingle, el arquero no pudo completar su encuentro número 200 con la camiseta del Millonario y hay preocupación. En su lugar ingresó el juvenil Ezequiel Centurión.

Marcelo Herrera también abandonó la cancha y no salió a disputar el segundo tiempo y en su lugar entró Elías Gómez. El ex San Lorenzo de Almagr arrastraba un golpe en el empeine derecho desde el duelo pasado ante Tigre en Victoria, que se agravó tras un choque con el propio Franco Armani en el primer tiempo.

Retomando el caso de Franco Armani se informó que su salida fue más por precaución, aunque este jueves será sometido a estudios de rigor para determinar si hay o no una lesión. Su situación será seguida muy de cerca teniendo en cuenta que en diez días (11 de septiembre) se disputará el Superclásico ante Boca Juniors en la Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Por supuesto que antes River Plate recibirá a Barracas Central, este domingo desde las 20:30 en el estadio Monumental.

Marcelo Gallardo habló al respecto en la conferencia de prensa: “Esperemos a ver qué dictan los estudios que se van a hacer. Tuvieron un choque con Herrera, un cierre que choca con Armani y quedaron sentidos los dos. Veremos cómo se siente para ver qué tiempo les va a llevar recuperarse”.

Franco Armani, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez de River Plate levantan el trofeo de campeones del Torneo Liga Profesional 2021 después de un partido contra Racing Club en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti el 25 de noviembre, 2021 (Foto de Marcelo Endelli/Getty Images)
Franco Armani, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez de River Plate levantan el trofeo de campeones del Torneo Liga Profesional 2021 después de un partido contra Racing Club en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti el 25 de noviembre, 2021 (Foto de Marcelo Endelli/Getty Images)

Este no fue un juego más para Franco Armani, ya que como se informó se trató de su partido 200 con la camiseta de River Plate. Una marca imponente y que lo coloca sin dudas entre los mejores arqueros de la historia de la institución. Solo Milton Casco y Leonardo Ponzio alcanzaron esta cantidad de encuentros en el Millonario desde la llegada de Marcelo Gallardo a la conducción técnica del equipo.

Los números de Franco Armani en River Plate son realmente imponentes. En los 200 encuentros, recibió 151 goles y mantuvo la valla invicta en 89 oportuniadades. Además, se dio el lujo de brindar una asistencia.

El arquero millonario cuenta con siete títulos en su haber desde que llegó al club: la Supercopa Argentina y Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana y Copa Argentina 2019, la Supercopa Argentina, la Liga Profesional y el Trofeo de Capeones 2021.

SEGUIR LEYENDO: