Nuevo sismo en la separación de Shakira y Piqué: el informe de los detectives privados que la cantante planea usar si van a juicio

Un reconocido periodista y paparazzi detalló cuál fue la propuesta que la artista le hizo al futbolista para salvar la relación y cómo llegaron a la “pausa” de 17 días en la que trabajaron los investigadores contratados por ella. La foto que puede elevar la temperatura de la ruptura

Compartir
Compartir articulo
El tiempo que Piqué le pidió a Shakira y cómo ella tomó la decisión de ponerle un detective privado

La escandalosa separación de Shakira y Piqué no da respiro y las informaciones corren como reguero de pólvora. A medida que pasan las horas nuevos datos y testimonios se conocen de uno de los temas que viene marcando la agenda desde hace casi tres meses, cuando a principios de junio ambas partes anunciaron el final de la relación luego de doce años en los que fueron padres de dos niños, Milan y Sasha. A partir de entonces la cantante y el futbolista mantuvieron conductas opuestas, ella con bajo perfil y solo mostrándose con sus hijos, y él con una alta exposición y sin reparos con su nueva pareja, Clara Chía Martí.

Sin embargo, la colombiana está muy metida con todo lo que pasa y está pendiente de lo que publican los medios, según afirma el papparazzi español, Jordi Martin. “Shakira está muy informada de todo lo que estamos contando en los programas”, contó en el Programa del Verano (Telecinco).

Luego el periodista agregó que “me llegó por parte del entorno de ella que cuando llegan de Disneyworld, Piqué le pide tiempo porque estaba agobiado con las empresas y tal. Shakira le dice ‘no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos’”.

Una panelista del programa aportó más información y afirmó que “ella le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más. Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños”.

Martín estuvo en sintonía con ese dato y agregó que “me dicen que en esos 17 días, Shakira pone a Piqué un equipo de detectives privados que hacen un informe. Ese informe es el que va a aportar, si el tema acaba en juicio por el tema de la custodia, ese es el informe que va a proceder”.

A su vez la situación está cada vez más delicada y según el cronista anticipa una bomba que puede llegar a pasar: “Como las provocaciones vayan así, la próxima foto va a ser Clara Chía con los hijos, con Milan y Sasha. Gerard cuando va a su oficina en Kosmos (la empresa de Piqué) lleva a sus hijos, porque ellos ya conocen a Clara y hay un muy buen feeling entre los niños y ella. Esa información sí que a Shakira le hará daño”.

No obstante, por ahora Shakira “está muy dedicada a sus hijos y cuando tiene trabajos a afuera busca acomodar sus tiempos para estar con sus padres. Ella no está entrando en provocaciones”.

Este nuevo panorama aconteció luego de las versiones publicadas por el propio Martin, quien aseguró que hubo una traición previa de Gerard a toda la situación que se dio en su separación de Shakira. Es que, según su versión, “Clara era novia del hermano de un amigo de Piqué, quien al conocerla quedó fascinado con ella (13 años menor). El futbolista despidió al hombre de Kosmos y la contrató a ella”.

Esa información no hizo más que elevar la temperatura de esta historia pues horas antes circuló un video en el que se lo ve a Piqué manejando cruzando semáforos en rojo y yendo en su auto con uno de sus hijos como acompañante. Esto habría desatado la furia de Shakira quien podría denunciarlo, en pleno escándalo por la ruptura y la puja judicial por la custodia de los niños y la división de bienes donde la propiedad más cara es un avión privado de 20 millones de dólares.

Cabe recordar que existía un acuerdo entre Shakira y Piqué para no mostrarse en público con nuevas parejas por el término de un año a partir de su separación, pero el defensor del Barcelona no lo cumplió y ya se mostró con Clara. El panorama tiende a complicarse y cada novedad sobre el tema genera un sismo mediático.

SEGUIR LEYENDO