Caruso fue lapidario con Benedetto: “Habló como si fuera el técnico, si soy Varela o Almendra no sé qué haría”

El entrenador de Deportivo Español opinó del escándalo en el plantel de Boca Juniors y le apuntó al Pipa. “El jugador es compañero, esto tiene que decirlo el técnico. No lo veo con humildad”, disparó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ricardo Caruso Lombardi también opinó del escándalo que se desató en el plantel de Boca Juniors. Luego de las duras declaraciones de Darío Benedetto contra Agustín Almendra, el Tano opinó de la interna y fue lapidario con el Pipa.

“Creí que Benedetto hizo el curso de técnico con las declaraciones que hizo. El jugador es compañero, esto tiene que decirlo el técnico”, aseguró el actual entrenador de Deportivo Español.

Caruso fue más allá y mencionó la poca humildad del Pipa desde que volvió a Boca Juniors procedente del París Saint-Germain. “A Benedetto no lo veo con la humildad que uno lo vio. Él no tiene que saltar, yo si soy Varela o Almendra no sé qué haría”, expresó el ex técnico de Racing, Quilmes, San Lorenzo, entre otros.

En diálogo con el programa de Toti Pasman por Radio La Red, el Tano bancó a su colega Sebastián Battaglia y aseguró que con estas declaraciones como las de Benedetto, no lo están cuidando. “A Battaglia lo toman como un técnico de paso los jugadores. Tiene muchos pergaminos para dirigir la primera de Boca. A Battaglia no lo están respetando”.

Retomando su visión sobre Darío Benedetto, Caruso aclaró: “Me parece que está en otro planeta, no me gustan las actitudes que viene teniendo. Es un jugador que vino de Arsenal, que lo regaló de Gimnasia de Jujuy, tuvo momentos brillantes... pero no vino igual (de Europa), lo veo diferente. No me gusta cómo está ni las actitudes con un compañero, más allá de que Varela y Almendra se hayan equivocado, pero eso es responsabilidad del técnico”.

Y cerró: “Es un gran jugador, nadie lo discute. Pero no es una manera de manejarse, le está errando. El otro día le pegó al 4 de Central, pone caras, lo marcan y enseguida te pegan. Los árbitros son muy benevolentes, le dejan lugar según el equipo que dirigen. Yo a Benedetto no lo veo como siempre, con la humildad que uno lo vio. Pero no desde ahora, no tiene sentido que haga eso, ¿para qué se mete a confrontar con un compañero sin ningún motivo?”.

SEGUIR LEYENDO: