Pagani minimizó el gol de Juanfer Quintero en Madrid y atacó a River Plate: “Tratan de olvidar que se fue a la B”

El periodista explotó de furia en vivo cuando le dijeron que el gol del colombiano en la revancha de la Libertadores 2018 ante Boca “fue el mejor de la historia”

Compartir
Compartir articulo
La locura de Pagani por el gol de Juanfer Quintero a Boca en Madrid

Horacio Pagani volvió a hacer de las suyas. Por segundo día consecutivo, el periodista de 78 años explotó en vivo por un comentario de uno de sus compañeros en el piso de TYC Sports Verano.

La furia del panelista fue contra River Plate y los corresponsables que “tratan de olvider que se fue a la B”. Además, minimizó el gol de Juan Fernando Quintero a Boca Juniors, por la revancha de la final de la Copa Libertadores 2018 que se disputó en Madrid.

En medio de un tenso debate, Pagani saltó en defensa del Xeneize e hizo hincapié en el histórico descenso del Millonario en junio de 2011. El experimentado periodista se molestó cuando se refirieron al mercado de pases de River Plate y la inminente vuelta del colombiano.

“Juanfer hizo el gol más importante de la historia”, apuntó uno de los panelistas del programa que conduce Cristian el Gato Garófalo. “¡Pero la re p...! Un gol es un gol solo, no significa nada, porque ese partido terminó empatado y después hubo un tiempo suplementario”, disparó totalmente sacado Pagani.

Y de pie, continuó: “A los dos minutos del sumplementario, Boca se quedó con un jugador menos (por el colombiano Wilmar Barrios), mal expulsado... De eso hicieron un circo, especialmente la prensa, y ganó River un importantísimo partido. Después de eso hubo un tiro de Jara (Leonardo) que pegó en el palo en el final y podrían haber ido perfectamente a los penales”.

infobae

“Como el chinchín es tratar de hacer olvidar que River se fue a la ´B´, se trata de agarrar ese partido para tapar lo otro. Y los periodistas son los principales responsables”, arremetió.

La discusión no se terminó y por el contrario, fue tomando mayor temperatura. “¿River se fue a la B? Sí. ¿River le ganó a Boca el partido más importante de la historia? Sí”, le respondieron a Pagani, quien con un tono muy elevado, contestó: “¡Pero es un partido! En 2004, Boca le ganó la semifinal de la Libertadores en la cancha de River. Y en 1976, nunca se habían enfrentado mano a mano (por una final), se enfrentaron en la cancha de Racing y lo ganó Boca con el gol de Suñé. Y después pasaron 47 años para que jugaran otro partido”.

Uno de los periodistas en el piso, retrucó: “¿Vos creés que el hincha de Boca hoy no cambia el de Suñé o el de 2004 por el de Madrid?”. Horacio no la dejó pasar y respondió con una chicana: “El hincha de Boca no cambia el gol de una derrota por la Copa Libertadores por haberse ido a la B. ¡No lo cambia por nada!”.

Y cerró con otra crítica para Quintero. “¿Cómo va a volver un jugador porque hizo un gol? ¿Pero cómo carajo un gol me va a posicionar? ¿Vos decís que Quintero es Quintero por el gol ese que hizo?. Bueno, vuelvo al banco y dejo el periodismo...”, ironizó Pagani quien venía de tener un fuerte exabrupto el día anterior contra Marcelo Bielsa: “Es todo humo, no ganó un carajo”.

SEGUIR LEYENDO: