Villa rompió el silencio: pidió perdón a los hinchas de Boca por la derrota con Santos e hizo una aclaración sobre el video de la polémica

El futbolista xeneize les envió un mensaje a los fanáticos del club tras la eliminación de la Libertadores e hizo una aclaración sobre imágenes suyas con una mujer

Boca parece no tener paz. Después de la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores contra Santos dejando una apática imagen en Brasil, se viralizaron imágenes de Sebastián Villa, una de las figuras del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, en una celebración con una mujer. Después del último entrenamiento, el propio jugador envió un mensaje a los hinchas y aclaró algo sobre el video en el que apareció en las últimas horas.

En diálogo con TyC Sports, el colombiano habló de la caída en San Pablo: “La verdad que estamos muy dolidos. Fue un golpe duro para todos nosotros, toca pensar el domingo en ser campeones. No va a ser igual, pero tenemos que hacer las cosas bien. No tuvimos una buena noche, lo sufrimos, se ve en el resultado. Ahora es pasar la página y pensar en la final del domingo”. Sobre el cotejo ante el Taladro, dijo: “Los juveniles, los más grandes, todos son del club y están capacitados para jugar”.

“Tenemos que tener más actitud; después de todo, estamos comprometidos con el club, con los colores. El domingo tenemos que jugar el todo por el todo”, añadió. Y completó: “Tenemos que tener más actitud. Al hincha, pedirle disculpas por lo que pasó. Uno no encuentra palabras. Fuimos con mucha ilusión a Brasil. Todos sabemos cómo se deben sentir los hinchas y ahora toca pensar en el domingo”, añadió.

A su vez, se refirió al video viral en el que apareció festejando: “Aclaro ante las cámaras de las imágenes mías que están rondando por ahí que fue un cumpleaños familiar en diciembre. Las imágenes las subió alguien cercano a mi representante y no era el momento para subirlo. Estoy dando la cara con todos los hinchas, no tengo nada que esconder. Aclarar esa situación”.

El ex Deportes Tolima quedó nuevamente en el ojo de la tormenta luego del escándalo público que protagonizó con su ex pareja Daniela Cortés en plena cuarentena (la mujer lo denunció por violencia de género).

Sebastián Villa, nuevamente envuelto en un escándalo mediático (REUTERS/Marcelo Endelli)
Sebastián Villa, nuevamente envuelto en un escándalo mediático (REUTERS/Marcelo Endelli)

Pero la molestia con el plantel boquense es generalizada desde el lugar del hincha, que entiende que no existió suficiente entrega en el último compromiso copero para llegar a la final de la Libertadores. No fue el resultado abultado sino la forma. Algunas imágenes dejaron expuesto a un equipo sin entrega ni rebeldía para mantenerse en la competición o luchar de igual a igual contra el Santos.

El domingo Boca tendrá la presión de levantar cabeza contra un peligroso rival como Banfield, que tiene jóvenes promesas atravesando un gran momento. Un triunfo servirá como bálsamo en una actualidad delicada por la frustración continental; una derrota puede llegar a complicar el futuro de varios protagonistas principales en la institución.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS