Se viralizó un video de Sebastián Villa que despertó el enojo de los hinchas de Boca

Los hinchas mostraron su indignación por unas imágenes que se viralizaron en redes sociales durante las últimas horas. El futbolista aseguró que la filmación es de diciembre

El video de Sebastián Villa en un festejo

La eliminación que sufrió Boca en la Copa Libertadores fue como una daga. No fue tanto el abultado resultado que padeció ante Santos lo que causó el dolor principal. Los hinchas expresaron todo su disgusto con el rendimiento que expuso el equipo dentro del campo de juego. Lejos de atenuarse, el enojo todavía persiste y la polémica está a flor de piel. En las últimas horas, un video acentuó la furia de los fanáticos.

Diversas cuentas vinculadas al Xeneize compartieron un video de Sebastián Villa festejando el cumpleaños de una amiga. Estas stories de Instagram que se viralizaron instalaron la controversia en el mundo Boca teniendo en cuenta que dentro de 48 horas cerrarán la temporada con una final ante Banfield para dirimir al propietario de la Copa Maradona. El jugador, horas más tarde de conocerse las imágenes, rompió el silencio y aseguró que se trata de una reunión que realizaron en diciembre.

Las imágenes de Sebastián Villa en el cumpleaños de una amiga
Las imágenes de Sebastián Villa en el cumpleaños de una amiga

El futbolista de 24 años, que en abril de este año fue denunciado por violencia de género por su ex pareja Daniela Cortés, disputó los 90 minutos de la derrota 3-0 ante Santos que marcó la despedida del club de La Ribera de las semifinales de la Libertadores. Mientras el debate está instalado sobre el contexto y la fecha de estos videos, la celebración rápidamente generó controversia porque una de las dos mujeres que compartió distintas historias de la reunión había cumplido años el pasado 13 de enero, por lo que se especulaba con que era un festejo atrasado de ese aniversario.

“Las imágenes que están rodando por ahí mías son de un cumpleaños familiar en diciembre. No era momento para subirlo. Estoy dando la cara porque no tengo nada que esconder”, afirmó en TyC Sports entre otras frases.

Más allá de esto, distintos usuarios también remarcaron la preocupación por la situación sanitaria que vive el país, teniendo en cuenta que este 14 de enero el Ministerio de Salud de la Nación confirmó la detección de 13.286 casos en las últimas 24 horas (5.185 son de la provincia de Buenos Aires y 1.367 de la ciudad de Buenos Aires).

El atacante colombiano arribó a Boca en junio del 2018 a cambio de una cifra cercana a los 3.500.000 de dólares por un porcentaje de su pase. Mientras el combinado de Miguel Ángel Russo se prepara para cerrar su temporada el próximo domingo desde las 22.10 contra Banfield en San Juan por la final de la Copa Maradona, el interrogante sobre lo que ocurrirá con el ex Deportes Tolima está instalado: ¿Será transferido en este mercado de pases?

Cabe destacar que el enojo que generaron estas imágenes estuvo impulsado también por los diferentes videos que se viralizaron en las últimas horas. El fragmento que mostró la actitud pasiva de los futbolistas del Xeneize ante Santos ganó terreno entre la indignación de los hinchas, quienes subrayaron el malestar que sintieron al ver el accionar de los deportistas en esa semifinal definitoria tras el 0-0 en la Bombonera.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: