Marcos Rojo desató la polémica por un video en el que se lo vio fumando

Se viralizaron las imágenes del defensor de Estudiantes de La Plata con amigos y un cigarrillo en la mano. ¿Rompió la cuarentena?

Compartir
Compartir articulo
El video que compartió el hermano de Marcos Rojo en las redes sociales

Se había generado debate en las últimas horas por una imagen de Marcos Rojo que se hizo viral: lucía una camiseta de Juan Román Riquelme de Boca y estaba sentado arriba de dos pelotas en el barrio Las Quintas de La Plata con algunos amigos.

El defensor de Estudiantes de La Plata causó polémica entre los fanáticos del Pincha que cuestionaron la postal y también en el Mundo Boca, puesto que muchos hinchas xeneizes se ilusionaron con tenerlo en el club en un futuro.

Lo concreto es que Franco Rojo, hermano de Marcos, publicó una historia de Instagram que luego fue eliminada. Allí el futbolista de 30 años participaba de un partido de cartas junto a amigos: en la filmación se lo veía con un cigarrillo en la mano. Rojo no solamente fue repudiado por el consumo de tabaco sino también por -teóricamente- haber roto con el aislamiento obligatorio (los paneos de la cámara muestran al menos a 10 individuos en la reunión), aunque nadie certificó que esas imágenes sean actuales.

Entre la discusión por una de las últimas manos de la partida de cartas se lo distingue al ex Spartak de Moscú con el cigarro entre los dedos todo el tiempo, dando una pitada y tirando cenizas.

Vale recordar que el subcampeón del mundo en Brasil 2014 que también fue mundialista en Rusia 2018 firmó a préstamo en el León a principios de año y su pase todavía pertenece al Manchester United, entidad a la que debería retornar transcurrido junio, aunque todavía es una incógnita si los contratos de los futbolistas se renovarán automáticamente por la bajada de línea de la FIFA, que estudia esa posibilidad por la pandemia del coronavirus que detuvo la pelota desde marzo.

Unas horas antes del video del cigarrillo, el hermano de Marcos Rojo había publicado una imagen suya con la camiseta de Riquelme
Unas horas antes del video del cigarrillo, el hermano de Marcos Rojo había publicado una imagen suya con la camiseta de Riquelme

Algunos futboleros de las redes sociales llegaron a justificar su actitud mientras que otros pidieron una sanción por parte de la dirigencia de Estudiantes encabezada por Juan Sebastián Verón.

SEGUÍ LEYENDO