La foto de Marcos Rojo con la camiseta de Boca que revolucionó las redes sociales

El hermano del defensor de Estudiantes de La Plata publicó una imagen suya con una camiseta de Riquelme

Marcos Rojo rompió con la monotonía de la cuarentena con una imagen (Reuters/John Sibley)
Marcos Rojo rompió con la monotonía de la cuarentena con una imagen (Reuters/John Sibley)

Si hay algo que caracteriza a Marcos Rojo es lo auténtico y sin tapujos que se muestra a través de las redes sociales. Así como tomó la decisión de regresar a Estudiantes de La Plata con 30 años cuando bien podría haber permanecido en Europa, tampoco está pendiente de esconder su idolatría por Juan Román Riquelme, independientemente de que eso le cueste lucir la indumentaria de otro club.

Franco Rojo, hermano del futbolista que disputó los últimos dos Mundiales con la selección argentina, compartió una imagen en el que se ve a Marcos sentado arriba de dos pelotas con la camiseta número 10 de Boca y el nombre de Román, casaca que usó Riquelme antes de ser transferido al Barcelona de España en 2002.

El defensor del Pincha, que en algún receso se exhibió con indumentaria del Paris Saint Germain pese a tener contrato vigente con el Manchester United, ahora se paseó por el barrio Las Quintas de La Plata con la recordada remera xeneize.

infobae-image

Los hinchas de Boca hicieron viral la imagen en las redes sociales y muchos compartieron su deseo de contar con él en un futuro.

Su continuidad en Estudiantes está en duda debido a que firmó a préstamo por seis meses a principios de año y el parate provocado por la pandemia del coronavirus mantiene la incertidumbre en el fútbol internacional. ¿Qué sucederá con los contratos de los jugadores que se vencían a mediados de año? En principio podrían llegar a extenderse automáticamente hasta fines de 2020.

El lateral zurdo llegó a disputar un partido por Superliga ante Defensa y Justicia (derrota 2-1 en el nuevo estadio del León) pero luego sufrió una lesión (desgarro grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda) y por eso faltó a las citas con River, Lanús y Racing. Su meta es reacondicionarse totalmente en el aspecto físico para volver al 100% ya sea en Estudiantes o en el United.

SEGUÍ LEYENDO

La reacción de Federico Higuaín en el gol que le anularon a su hermano durante la final ante Alemania y nunca le confesó

Pablo Pérez y su pelea con Beccacece: “Se manejó muy mal, me dejó expuesto por ser sincero”

La mala decisión que tomó en su carrera, cómo reconvirtió a Lucas Castromán y el puesto clave en sus equipos: 10 frases de Miguel Ángel Russo

El experimento de Boca que no funcionó: la historia de la contratación del húngaro Robert Waltner en 2002

Alphonse Tchami recordó su paso por Boca y confesó cuál es el postre argentino que lo enamoró y pide en un exclusivo restaurante de París


Te Recomendamos