El divertido ruego de Javier Mascherano para que no se emita la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania

En tono de humor, el ex futbolista de la Selección hizo el pedido para evitar ver otra vez la derrota en la Copa del Mundo de Brasil

Javier Mascherano pelea la pelota contra Schürrle en la final de Brasil 2014 (Reuters)
Javier Mascherano pelea la pelota contra Schürrle en la final de Brasil 2014 (Reuters)

El dolor desgarrador que provocó la final de la Copa del Mundo 2014 ante Alemania todavía dura. Y Javier Mascherano no ocultó ese malestar con un simpático pedido. El ex futbolista de la selección argentina lo expresó a través de las redes sociales, mientras lleva a cabo el aislamiento obligatorio en San Lorenzo (Santa Fe), su ciudad natal.

La señal televisiva TyC Sports emitió esta semana un repaso con los partidos completos de lo que fue el recorrido del recordado equipo de Alejandro Sabella en aquella cita mundialista. Desde los tres de la primera ronda (victorias ante Bosnia, Irán y Nigeria) más los de las rondas finales, Suiza (con el gol de Ángel Di María en tiempo suplementario), Bélgica y Holanda, en la tanda de penales.

SEGUÍ LEYENDO: La revelación sobre Lionel Messi en el Mundial de Brasil 2014 de un integrante del plantel argentino

Hoy fue el turno de la semifinal en San Pablo contra los holandeses, en la que Masche fue la gran figura junto a Sergio Chiquito Romero, quien atajó dos penales en la tanda para clasificar al duelo definitorio a Argentina. “Hoy te convertís en héroe” fue la histórica frase del subcapitán al golero. Maxi Rodríguez selló el pase en la última ejecución.

Twitter @Mascherano
Twitter @Mascherano

Una vez terminado el compacto, Mascherano (con emojis risueños) tuiteó: “Bueno TyC Sports ya fue suficiente. Terminala acá por favor”.

SEGUÍ LEYENDO // Ustari reveló el día que Messi lloró por la Selección y aseguró: “Si no es campeón del mundo, el fútbol va a ser injusto”

Y desde el Twitter oficial del canal le respondieron: “Masche, ya trasladamos tu pedido a la gente de programación. Veremos qué se puede hacer. Nos duele igual que a vos, igual que a todos. Lo que sí, ya le avisé a mi jefe que EL GOL DE GOTZ* NO LO SUBO. GRACIAS POR TODO”.

A pesar de haber tenido una gran actuación en el estadio Maracaná, fue victoria para los alemanes por el tanto de Mario Götze. Si finalmente deciden repetir aquel partido, seguramente el actual futbolista de Estudiantes de La Plata cambiará de canal o apagará la televisión.

SEGUÍ LEYENDO

El inédito look de Juan Román Riquelme en modo cuarentena que despertó los comentarios en las redes

Los futbolistas de 24 años podrán estar en los Juegos Olímpicos de Tokio

La campaña solidaria que impulsa la AFA junto a los clubes de Primera para ayudar en la lucha contra el coronavirus