El inédito look de Juan Román Riquelme en modo cuarentena que despertó los comentarios en las redes

El vicepresidente de Boca apareció en un video con una barba tupida y canosa que generó la reacción de los fanáticos

Compartir
Compartir articulo
El saludo de Juan Román Riquelme a los hinchas de Boca

El cumpleaños 115 de Boca Juniors impulso el saludo de distintas glorias del club e hinchas representativos. Sin embargo, ninguno tuvo tanta repercusión como el que dejó el máximo ídolo y actual vicepresidente 2° Juan Román Riquelme.

“Hola bosteros, les mando un beso muy grande, se me cuidan mucho. ¡Feliz cumpleaños!”, dijo escuetamente el hombre que fue clave en el triunfo electoral de la nueva comisión directiva en diciembre del año pasado.

Pocas palabras y unos escasos segundos que alcanzaron para que se viralizara el mensaje. ¿Por qué? Su inédito look despertó los comentarios más variados. Rara vez se vio a un Román con barba y esta vez duplicó la apuesta: un vello tupido y canoso acompañado por la camiseta Xeneize y la gorra con los colores que llevaban sus iniciales “JR10”.

El histórico 10, que debutó en el club de La Ribera en 1996, cumplirá 42 años en junio. “Sí Román. Si me pedís así con esa voz de mielcita y esa barba de Aristóteles te prometo cuidarme y no salir de mi casa ni para comprar una coquita de vidrio”, fue uno de los divertidos comentarios que le dejaron los seguidores.

Desde que asumió el puesto como líder de la oficina de fútbol del club, Riquelme tomó un perfil silencioso y evitó dar entrevistas. Sí, en cambio, se lo vio muy activo en su función: los fines de semana de partido ocupa su palco en la Bombonera y lleva a distintas glorias de Boca o de clubes ajenos para que lo acompañen. Además, estuvo siguiendo de cerca al equipo de fútbol femenino el día después de haberle arrebatado el torneo a River en la Superliga.

LOS COMENTARIOS DE LOS FANÁTICOS

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguí leyendo: