La patada voladora de Walter Bou que le valió la expulsión en Patronato-Unión

El delantero del Tatengue, que venía de tener una buena actuación ante River, vio la tarjeta roja por una temeraria acción. Esa jugada torció el rumbo del partido

La patada y expulsión de Bou en Patronato-Unión

Walter Bou fue el protagonista de una jugada que, seguramente, será una de las más violentas de la fecha 20° de la Superliga. El delantero de Unión de Santa Fe vio la roja directa en el primer tiempo del partido ante Patronato por una patada voladora contra el arquero rival, Matías Ibáñez.

Iban 47 minutos de la etapa inicial del partido que se disputa en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná. En ese momento, con el marcador aún 0-0, el conjunto visitante contó con un tiro libre en el que concentró todas sus ilusiones de irse en ventaja al descanso. La pelota voló hacia el área y Walter Bou fue en busca de ella, con la intención de conectar para abrir el marcador. Sin embargo, el atacante resolvió de una manera temeraria: fue con la pierna muy arriba y terminó impactando con los tapones de sus botines en el pecho del arquero Matías Ibáñez.

El árbitro Silvio Trucco no dudó e inmediatamente le mostró la tarjeta roja a Bou, que venía de tener una gran actuación y de convertirle un gol a River en la derrota del elenco santafesino por 2-1 de la fecha pasada. Ibáñez quedó tendido en el suelo, pero después de unos minutos se recuperó y pudo seguir jugando, El ex jugador de Boca, en tanto, se retiró a los vestuarios con evidentes muestras de enojo en su rostro.

infobae-image

La expulsión de Bou obligó al equipo de Leonardo Madelón a disputar más de un tiempo con un hombre menos. Eso hizo que Patronato se animara a atacar más y que, finalmente, lograr el ansiado gol que le dio la victoria por 1-0 y que le permite soñar con la permanencia en Primera División.

Patronato, que venía de igualar un partido clave ante la Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona, quedó solo cuatro puntos por debajo de Colón de Santa Fe, que hoy sería el primero en asegurarse la permanencia en la máxima categoría. Los locales, además, rompieron una seguidilla negativa de 14 fechas sin conocer la victoria. La última había sido en la quinta jornada: 1 a 0 ante Independiente.

Unión, por su parte, no logra encauzar el rumbo: perdió sus últimos tres partidos en forma consecutiva. Los de Leonardo Madelón están muy lejos de los puestos de vanguardia en el certamen.

SEGUÍ LEYENDO:

Patronato vs Unión de Santa Fe

River remontó un duro partido ante Unión en Santa Fe y continúa como único líder de la Superliga

Finalmente Boca le entregará una plaqueta a Diego Maradona


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos