Horacio Pagani explotó porque le dijeron que River estaba en el “grupo de la muerte” de la Libertadores y fue a dar ordenes al control

El periodista tomó la decisión de cambiar él mismo el graph que indicaba que el Millonario había caído a una zona peligrosa

Compartir
Compartir articulo
Horacio Pagani se enojó con la producción y terminó sentado en el control

El sorteo de la Copa Libertadores fue uno de los principales temas de debate en el programa Estudio Fútbol y también el punto que hizo explotar a Horacio Pagani, quien dio al aire otro de sus habituales show de irritación futbolera. La producción colocó en el graph que River había caído en el “grupo de la muerte” y el histórico columnista se enfadó.

“Hablá con el director”, le dijo Esteban Edul. “A ver si sos tan guapo como decís”, lo desafió Leo Farinella. “¿Quién saca eso del grupo de la muerte? ¡Sacame eso del grupo de la muerte!”, entró a los gritos Pagani al control del programa.

El periodista de Estudio Fútbol, ciclo que hoy anunciaron que dejará de emitirse en los mediodías de los días de semana después de 17 años –sólo saldrá los domingos a la noche–, se sentó directamente con los líderes del control. “River en un grupo accesible y todos los equipos argentinos facilitados”, pidió poner Pagani. Entre las risas de los presentes, se corrigió: “Todos los argentinos en grupos fáciles”.

“Para Horacio Pagani da lo mismo un equipo como Delfín que un equipo brasileño”, lo criticó Gastón Recondo desde el piso. “¿Sacamos de la muerte?”, le preguntaron desde la producción. “¡Sí, por favor, no pongan la palabra muerte!”, exigió Pagani.

El Millonario compartirá la zona D con San Pablo de Brasil, Liga de Quito de Ecuador y Binacional de Perú. Por su lado, Boca estará con Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y otro equipo que llegará de la clasificación (Atlético Tucumán, Independiente Medellín, Deportivo Táchira y un combinado de Bolivia, las opciones posibles).

¿Los otros argentinos? Racing con Nacional de Uruguay, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela. Tigre con Palmeiras, Bolívar y un equipo que vendrá de las fases previas. Y Defensa y Justicia estará Santos, Delfín y Olimpia.

Seguí leyendo: