Así son las habitaciones en el predio de Bronnitsy (Prensa AFA)
Así son las habitaciones en el predio de Bronnitsy (Prensa AFA)

El contingente argentino dejará Barcelona para instalarse en Moscú, donde hará base durante toda la Copa del Mundo. En las afueras de la capital rusa ya está preparado el búnker albiceleste, que fue refaccionado para las comodidades de los futbolistas.

Sin Manuel Lanzini, quien fue desafectado por lesión, la Selección sumará a Enzo Pérez, confirmado en las últimas horas. Y su compañero de habitación será Gabriel Mercado, quien conocía a Lanzini de su paso por River y dormirá junto a otro ex "millonario".

Los dormitorios del piso de los jugadores son en base doble y solamente uno descansará en soledad: Éver Banega, quien sufrió una molestia muscular en los últimos entrenamientos.

Como es costumbre, Lionel Messi concentrará junto a Sergio Agüero. En tanto, otro referente como Javier Mascherano se dividirá la pieza con Lucas Biglia.

Los arqueros Wilfredo Caballero y Franco Armani lucharán por el lugar en el arco y también por el control remoto. El tercer golero, Nahuel Guzmán, estará con Federico Fazio.

La habitación de Manchester estará compuesta por Nicolás Otamendi (City) y Marcos Rojo (United), mientras que habrá una que representará a la Juventus con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, y otra al Paris Saint Germain con Ángel Di María y Giovani Lo Celso.

Nicolás Tagliafico y Maximiliano Meza, dos viejos conocidos de Independiente, compartirán mates y charlas en su cuarto, al igual que los Cristian: Ansaldi y Pavón. Además, la última tendrá aroma portugués con Marcos Acuña (Sporting de Lisboa) y Eduardo Salvio (Benfica).

SEGUÍ LEYENDO