Mateo Messi hizo de las suyas: el divertido momento en el que "arrebató" un celular en la tribuna

El hijo del capitán argentino se lució con una de sus picardías durante el partido de la Selección ante Venezuela en la Copa América

Compartir
Compartir articulo

Cuando Lionel Messi juega, hay show asegurado. Su presencia dentro de la cancha garantiza un buen espectáculo y lo mismo ocurre con su hijo Mateo, quien suele montar su propio show en las tribunas. El duelo que marcó el triunfo de Argentina por 2-0 ante Venezuela en los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019, no fue la excepción.

En un tramo del partido, el hijo del medio de "La Pulga" hizo otra de sus típicas travesuras. Le sacó el celular de las manos al joven que tenía al lado, que casi no atinó a reaccionar ante la rapidez del movimiento del pequeño. El teléfono quedó en las manos de Mateo ante la incredulidad del muchacho.

La madre del niño, Antonela Roccuzzo, estaba sentada una fila por detrás, atenta a los detalles del partido, por lo que no advirtió lo que estaba ocurriendo.

infobae

La ya acostumbrada picardía de Mateo llamó la atención durante el partido ante "La Vinotinto". Primero, se acercó caminando por entre las butacas del palco hasta que llegó cerca de su mamá. Cuando ella lo quiso agarrar, para que se siente junto a su hermano mayor, Mateo se escapó hacia el pasillo. Pero antes, pisó a Thiago, que se quejó por el dolor que le produjo el pisotón.

Vestido con la camiseta argentina número 10 de su papá, el pequeño se acercó a dos hombres que estaban alentando al seleccionado. ¿Y qué hizo? Empezó a aplaudir muy efusivo junto a otros integrantes de la familia.

Una vez que las imágenes se viralizaron por las redes sociales, varios usuarios de Twitter empezaron a hablar sobre el accionar del pequeño de 3 años, que suele burlarse de papá Leo cada vez que pierde o, incluso, molesta a su hermano mayor Thiago, fanático del Barcelona, alentando al Real Madrid, el clásico rival.

SEGUÍ LEYENDO: