El show de Mateo Messi: travesura a su hermano Thiago y equilibrio por las butacas del Maracaná

El segundo hijo del capitán de la Selección y Antonela Roccuzzo se mostró en la tribuna del mítico estadio

Compartir
Compartir articulo

Las imágenes de Mateo Messi en uno de los palcos del Maracaná

Una vez más, Mateo Messi se transformó en noticia. Esta vez fue en la antesala del partido entre Argentina y Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América. En el mítico estadio Maracaná, sede del duelo entre ambos seleccionados, el segundo hijo de Lionel y Antonela Roccuzzo armó su propio show.

Ya instalados en la tribuna junto a Thiago, el mayor, y la mamá del crack del seleccionado, Celia María, empezaron a acomodarse para el arranque del encuentro. Pero Mateo no. En las imágenes que capturó la transmisión oficial, se lo vio al chico muy activo.

Mateo Messi volvió a ser protagonista en la previa de un partido de la Copa América
Mateo Messi volvió a ser protagonista en la previa de un partido de la Copa América

Primero, se acercó caminando por entre las butacas del palco hasta que llegó cerca de su mamá. Cuando ella lo quiso agarrar, para que se siente junto a su hermano mayor, Mateo se escapó hacia el pasillo. Pero antes, pisó a Thiago, que se quejó por el dolor que le produjo el pisotón.

Vestido con la camiseta argentina número 10 de su papá, el pequeño se acercó a dos hombres que estaban alentando al seleccionado. ¿Y qué hizo? Empezó a aplaudir muy efusivo junto a otros integrantes de la familia.

Una vez que las imágenes se viralizaron por las redes sociales, varios usuarios de Twitter empezaron a hablar sobre el accionar del pequeño de 3 años, que suele burlarse de papá Leo cada vez que pierde o, incluso, molesta a su hermano mayor Thiago, fanático del Barcelona, alentando al Real Madrid, el clásico rival.

El niño de 3 años hizo de las suyas en el estadio Maracaná
El niño de 3 años hizo de las suyas en el estadio Maracaná

Al igual que sucedió en el partido ante Qatar, que se jugó en la Arena do Gremio, a la esposa del Diez también la acompañó Jorge, el padre de La Pulga. El que estuvo ausente fue Ciro, el hijo menor de la pareja.

infobae
infobae
infobae

Mateo Messi además se robó todas las miradas en los festejos por el cumpleaños de Lionel Messi en la concentración de Argentina en Brasil. ¿El motivo? Su cara en la foto que compartió La Pulga en Instagram.

El guiño de Mateo Messi en el cumpleaños de papá Lionel en la concentración argentina en Brasil (@leomessi)
El guiño de Mateo Messi en el cumpleaños de papá Lionel en la concentración argentina en Brasil (@leomessi)

"Estábamos en casa y me decía 'yo soy del Liverpool que les ganó a ustedes (en semis de la Champions League)'. Con Valencia (le ganó la final de la Copa del Rey) también… 'Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia", reveló Lionel Messi sobre la actitud del pequeño, quien también se hizo famoso en las redes sociales por su pasión por la música.

El video viral de Mateo Messi que compartió su mamá Antonela Roccuzzo

 

SEGUÍ LEYENDO: