El regalo de agradecimiento de una fanática del Leeds a Bielsa y el detalle de la foto que fue furor en las redes

El DT argentino recibió un particular obsequio de parte de una hincha del club inglés, que acaba de retornar a la Premier League tras 16 años

infobae-image

Marcelo Bielsa no para de recibir elogios. Luego de que cumpliera con creces el objetivo que fue devolver al Leeds United a la Premier League tras 16 años jugando en segunda división del fútbol inglés, el Loco fue bienvenido por Pep Guardiola a la máxima categoría, fue homenajeado por un zoológico local al bautizar con su nombre a un pingüino y recibió el premio de parte de sus colegas a mejor DT de la Championship. Además, una de las calles de la ciudad de Leeds lleva su nombre: Marcelo Bielsa Way.

En esta oportunidad, fue una fanática del Leeds United quien quiso darle sus muestras de agradecimiento compartiendo con él lo que más sabe: unos cupcakes personalizados. Esta simpatizante del conjunto inglés es pastelera y decidió cocinarle unos pequeños pasteles en honor al DT que le brindó las máximas alegrías como hincha.

(@molli_whelan)
(@molli_whelan)

La mujer se acercó hasta la casa del entrenador argentino y le entregó los cuatro cupcakes personalizados, uno de ellos con la leyenda: “Gracias, Bielsa”. Fiel a su estilo, Marcelo Bielsa los recibió de manera muy amable y accedió a tomarse unas fotografías, que fueron publicadas por la fanática en su cuenta de Twitter @molli_whelan. Con un look de entrecasa, de jogging gris y remera y zapatillas blancas, la imagen se viralizó y causó furor en las redes sociales. Muchos hicieron hincapié en lo arrugada que estaba su remera.

(@molli_whelan)
(@molli_whelan)
(@molli_whelan)
(@molli_whelan)

La última aparición pública de Marcelo Bielsa había sido por su humilde discurso, luego de recibir el premio a mejor DT de la Championship, mientras que quedó cuarto en el ranking de Entrenador del Año en Inglaterra. Jürgen Klopp, técnico campeón con el Liverpool, fue distinguido con el Trofeo Alex Ferguson.

Al recibir este galardón, Bielsa se despachó con un discurso de agradecimiento en el que, fiel a su estilo, se corrió del mérito y alzó a sus jugadores como merecedores del logro. “Quiero agradecer el premio que me otorgan. Para mí tiene un valor especial porque fue decidido por votación de los entrenadores de los equipos que participan del torneo que obtuvo Leeds. Y bueno, el hecho de que sean colegas quienes decidan destacar o premiar mi participación es muy valioso para mí. Los premios, normalmente, son un reconocimiento al éxito logrado por un equipo en particular. En este caso, por mi intermedio, se premia o se reconoce el título que obtuvo Leeds”, señaló en un video grabado desde su hogar.

Bielsa el premio al mejor DT del Championship de Inglaterra

Además, el Loco destacó tanto el apoyo recibido por la dirigencia que lo contrató como el de los hinchas del Leeds. “Agradezco fundamentalmente a todos los componentes del grupo que integramos para acompañar a los futbolistas durante este año de trabajo. En ese sentido hay muchas personas anónimas que participan decisivamente en el trabajo que se realiza diariamente con los jugadores. Finalmente, el reconocimiento más importante es hacia los jugadores que son los que asumen lo más difícil del fútbol, que es jugar, actuar, competir y, en este caso, triunfar. Siempre los entrenadores somos producto de los jugadores que nos toca dirigir. En este caso, quiero acentuar mi reconocimiento hacia ellos”, concluyó.

En las últimas horas, fue el propio Ferguson quien lo elogió de gran manera a Marcelo Bielsa. “En cuarto lugar está Marcelo Bielsa de Leeds United. Como todos saben en el juego, la Championship es muy, muy difícil. Algunos grandes equipos han estado allí por muchos años. Leeds United estuvo allí durante 16 años, así que Marcelo hizo un trabajo fantástico. ¡Bienvenido a la Premier!”, expresó Sir Alex mediante un video que dio a conocer @footballdaily.

SEGUÍ LEYENDO:

El video viral de Michael Jordan humillando a unos adolescentes en un partido de baloncesto callejero

El estremecedor accidente de un ciclista en España: perdió un dedo después de una caída

Así luce por dentro el exclusivo yate de 5.6 millones de euros que eligió Cristiano Ronaldo

11 frases de Mike Tyson: qué pasaría si peleara ante Rocky Balboa, el rol de Dennis Rodman en su vuelta al boxeo y su aterradora experiencia con un tiburón

Lautaro Martínez convirtió un gol en la victoria del Inter y lo festejó con un gesto para sus críticos

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos