El video viral de Michael Jordan humillando a unos adolescentes en un partido de baloncesto callejero

Se viralizó un video de la ex estrella de la NBA, en el que se sumó a un amistoso en un parque y demostró que su cuerpo aún tiene lo necesario

Michael Jordan jugando en un parque con adolescentes


El sueño de cualquier fanático de la NBA es que un día se aparezca una estrella y quiera sumarse al partido que está jugando junto a sus amigos. Tal vez para la mayoría esto suene un tópico, pero unos jóvenes estadounidenses vivieron en carne propia esta experiencia luego de que el mismísimo Michael Jordan se una al amistoso.

Esta semana se viralizó un video en el que se ve al ex jugador e ídolo de los Chicago Bulls en un parque junto a unos adolescentes participando de un duelo callejero. La grabación dura apenas unos segundos, pero estos son suficientes como para dejar en claro que pese a la diferencia de edad, el astro sigue marcando la diferencia. “Ey, ¿siguen teniendo Youtube? Yo que ustedes busco ‘Michael Jordan'”, dice luego de anotar ante la mirada atónita de los adolescentes que vivieron un momento único. En el video, además de los jóvenes, también lo sufre Tom Brady (aparece con una gorra), la estrella de la NFL, mejor mariscal de campo de la historia del fútbol americano y fanático de los Boston Celtics. Y dos golfistas profesionales: Keegan Bradley y Luke Donald.

Aunque parezca extraño, la leyenda vida de la NBA solía jugar partidos callejeros ante personas comunes, incluso ante grupos de oficinistas, luego de su retiro. “Podía ganarte, sin que vos pudieras hacer nada, pero de una forma tranquila. No era que quería volcarla sobre vos, humillarte. Se mostró distinto. No vimos su lado combativo, porque simplemente no esperaba lo mismo de nosotros”, contó Tom Tuohy, uno de los que participaba de aquellos juegos de sábado por la noche.

Lo curioso es que los chicos que participaron del partido no pasaban de los 16 años, por lo que nunca vieron jugar a Michael, quien brilló en el baloncesto desde mediados de la década del 80 hasta finales del 90. El video fue publicado por el usuario de Instagram ClaireGRoox10 el fin de semana y tendría unos cinco años de antigüedad.

Jordan jugó con los Chicago Bulls en dos etapas: interrumpidas por su primer retiro: la primera entre 1984 y 1993, y la segunda entre 1995 y 1998. Entre ambos ciclos logró cosechar seis anillos de NBA, además fue elegido seis veces MVP (Jugador más valioso) de las finales, cinco veces MVP de la temporada y en 1985 fue elegido como rookie (novato) del año.

Tras la viralización de este video, queda la incógnita. Si Mike Tyson volverá a boxear a los 54 años, ¿puede Jordan a los 57 volver a jugar?

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La histórica camiseta de Michael Jordan que será subastada: esperan recaudar medio millón de dólares

Estalló la polémica tras el documental de Michael Jordan: un ex compañero lo acusó de mentiroso y lo invitó a arreglar las diferencias “como hombres”

Los imperdibles videos de la CABB y la NBA en homenaje a Ginóbili el día de su cumpleaños

MAS NOTICIAS