Manu Ginóbili se puso una peluca y enfrentó al equipo de Tony Parker en un partido en China

El bahiense fue parte de la Super Penguin League, un evento benéfico en el continente asiático. Allí se divirtió junto a su ex compañero en San Antonio Spurs

Compartir
Compartir articulo

VIDEO: MANU GINÓBILI SE PUSO UNA PELUCA Y ENFRENTÓ AL EQUIPO DE TONY PARKER

Emanuel Ginóbili volvió a pisar una cancha de básquet. Lo hizo en el marco de la Super Penguin League, un evento benéfico en China en el que jugó junto a celebridades de ese país. Del partido también participó su ex compañero en los Santo Antonio Spurs, el francés Tony Parker.

A Manu se lo vio muy distendido y hasta se animó a ponerse una peluca para mimetizarse con el resto de sus compañeros de su equipo o, tal vez, para recordar viejas épocas. El bahiense fue la gran estrella del conjunto azul, mientras que Parker integró el elenco rojo.

infobae

El brasileño Tiago Splitter, ex compañero de Ginóbili en los Spurs, se burló de su extravagante look y escribió en su cuenta de Twitter: "¡Esto es muy gracioso!". Compartió, además, el video de la actuación de Manu, que hasta se animó a bailar dentro de la cancha. El argentino respondió con un emoji sonriente.

Desde China, Manu tuvo tiempo también de reírse de sus compañeros de la Generación Dorada. Fabricio Oberto compartió una foto de un encuentro que mantuvieron este sábado integrantes de aquel equipo como Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Gabriel Fernandez, Walter Herrmann, Alejandro Montecchia, Rubén Wolkowyski y Hugo Sconochini. Ante esta imagen, Manu respondió: "Qué viejos están todos, che".

infobae

El evento solidario fue una escala más en el viaje que Ginóbili viene realizando hace varios días por China. Primero estuvo en Beijing, donde siguió la campaña de la selección argentina en el Mundial de básquet en el que consiguió el subcampeonato y también mantuvo un encuentro con Javier Mascherano.

Luego, el ex basquetbolista se trasladó a Shanghai. Allí visitó una torre en la que subió hasta el piso 118 (562 metros) para ver todos los detalles de la ciudad desde las alturas. El viernes, en tanto, fue parte de la Super Penguin League, un partido en el que participan estrellas de China y en el que se recauda dinero con fines benéficos.

SEGUÍ LEYENDO: