Qué futbolista del plantel de Boca se ausentó a la presentación de la serie de Carlos Tevez

Al lanzamiento de "Apache" faltó una importante figura del plantel "xeneize". Quién fue y por qué motivo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pesar de la inesperada eliminación en los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Almagro en La Plata el martes pasado, la agenda personal de Carlos Tevez marcaba que en la tarde noche del miércoles iba a tener lugar la presentación de su serie documental Apache.

SEGUÍ LEYENDO: Evacúan la Bombonera por una amenaza de bomba

El 10 boquense recibió la compañía de familiares, amigos y la mayor parte del plantel, incluidos el Toto Salvio, Wanchope Ábila y hasta el recién llegado Daniele De Rossi.. Aunque hubo una excepción: Mauro Zárate.

El ex Vélez, quien fue titular contra el Tricolor y en el complemento reemplazado por Carlitos, no figuró en la foto junto al resto de sus compañeros. Fue ausencia con aviso: allegados a MZ19 confiaron que el atacante de 32 años tenía un compromiso familiar y que había advertido a Tevez que no iba a poder estar presente. Así se espantó cualquier tipo de especulación surgidas en las redes sociales.

La imagen de Tevez y Zárate con la Supercopa Argentina obtenida en Mendoza
La imagen de Tevez y Zárate con la Supercopa Argentina obtenida en Mendoza

SEGUÍ LEYENDO: La furia del relator de Boca ante el penal fallado por Jan Hurtado en la definición ante Almagro

Ambos compiten por el mismo puesto en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro pero mantienen una cordial relación de respeto. Es posible que este domingo en la Bombonera, frente a Aldosivi, Tevez actúe desde el minuto cero. Luego el entrenador determinará cuál de los dos será titular en el partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el próximo miércoles en la altura de Quito.

SEGUÍ LEYENDO