El anticipo de la entrevista del departamento de medios del club

A cada paso que da, Daniele De Rossi continúa bañándose en el fervor de los hinchas de Boca. El mediocampista italiano, de 36 años, no ve la hora de hacer su presentación con la casaca auriazul. Y trabaja en consecuencia. El ex Roma tuvo un gesto profundamente profesional, que no hizo más que probar sus ganas por debutar en su nuevo club: se entrenó sábado y domingo para continuar con su puesta a punto y, a pesar de que el plantel tiene libres los lunes y los martes, hoy volvió a practicar para cumplir con su plan: estar presente el martes 13 de agosto ante Almagro, por Copa Argentina.

Mientras, Boca sigue ofreciendo pastillas del italiano para que los fanáticos sigan entusiasmándose con el refuerzo estrella. El "Xeneize" subió a sus redes sociales un anticipo de la entrevista que realizó el departamento de medios de la institución, y que le será enviada a través de un newsletter a todos los socios.

El posteo llevó como título un pequeño diálogo entre el periodista y el entrevistado:

—¿Por qué te decidiste por #Boca?
—¿Y por qué no?

En el breve corte de la entrevista, de apenas 32 segundos, De Rossi le declara su amor al club de la ribera, al que conoció a través de Diego Maradona y del que quedó prendado, al punto de rever su idea del retiro para cumplir el sueño de vestir la camiseta oficialmente. "Me mueve la pasión por este club desde que era pequeño", dijo, en la nota filmada en el vestuario de la Bombonera.

De Rossi, en acción: se entrena sin descanso para debutar en menos de 10 días
De Rossi, en acción: se entrena sin descanso para debutar en menos de 10 días

"Es un club grande, que quiere ganar, hacer las cosas como se debe, hacerlas bien. Me mueve la motivación de jugar al fútbol, y la pasión que siento por jugar al fútbol a nivel serio. Y este es un club que me permitirá jugar a excelente nivel de la manera que me gusta", concluyó Daniele, quien ya acompañó al equipo en el empate ante Huracán (0-0) y en la victoria por Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense (2-0), que depositó al equipo en cuartos de final de la competencia, en la que se cruzará ante Liga de Quito.

Para De Rossi, la gran cita será por Copa Argentina, el martes 13, en el estadio Ciudad de La Plata, contra el conjunto de José Ingenieros. Habrá que ver si actuará como titular o saltará al campo desde el banco de suplentes.

SEGUÍ LEYENDO: