El fallo de Vivaldo, la patada del "Chelo" Delgado y dos golazos: las perlitas del Superclásico Senior

Atractivo espectáculo entre los equipos de veteranos de Boca y River en el estadio de Midland: fue 2-2 y pasó de todo

Compartir
Compartir articulo

El 2-2 entre Boca y River Senior disputado en cancha de Midland

En el estadio Ciudad de Libertad (Midland) los hinchas de Boca y River tuvieron la posibilidad de ver de cerca a viejas glorias que supieron llevarles alegrías a sus clubes. En un interesante encuentro, el Superclásico Senior finalizó 2-2.

Fue el Millonario el que se puso en ventaja por el olfato goleador de Cristian Castillo, quien aprovechó una salida en falso de Jorge Vivaldo y el rebote en la espalda de Néstor Fabbri: sin oposición, simplemente tuvo que tocarla a la red. Más tarde el Pepo Morales anticipó en mitad de cancha un pase del Pepe Basualdo y clavó un bombazo al ángulo que dejó sin chances al Flaco, guardameta xeneize.

La patada del "Chelo" Delgado en el Superclásico Senior jugado esta mañana

Marcelo Delgado fue protagonista en dos momentos claves: primero le dio una patada de atrás a Maximiliano Sequera que le valió la amarilla (pudo ser roja) y más tarde participó del tanto del descuento con un desborde que lo remontó a su mejor época. Tras la habilitación de César La Paglia, enganchó para la zurda y centró encontrando la cabeza de Pablo Jerez, una de las figuras del cotejo.

Las cifras definitivas las decretó Leonardo Luppino con una buena volea de derecha en la puerta del área grande, cuando Boca (contó con la presencia de Enrique Hrabina, Roberto Tito Pompei y Daniel Tilger, entre otros) hacía méritos para rescatar al menos la igualdad.

SEGUÍ LEYENDO