Alfaro plantará en cancha una formación alternativa mañana ante Huracán (Fotobaires)
Alfaro plantará en cancha una formación alternativa mañana ante Huracán (Fotobaires)

En medio de la efervescencia reinante por la contratación del italiano Daniele De Rossi, quien ya sumó sus primeros entrenamientos, Boca tendrá su estreno en la Superliga. Luego de conseguir un triunfo en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense en Brasil y, en vísperas de la revancha del miércoles, recibirá mañana a Huracán en la Bombonera por la fecha 1.

Gustavo Alfaro evalúa a su plantel y las alternativas de las que dispone para este compromiso. En principio, apostaría por una alineación renovada casi en su totalidad, con respecto al once que plantó en el Arena da Baixada de Curitiba. Apenas se mantendrían Esteban Andrada y los dos zagueros centrales: Paolo Goltz y Junior Alonso (hay que recordar que Carlos Izquierdoz debe una fecha de suspensión en el ámbito doméstico).

Así, jugadores como Julio Buffarini, Frank Fabra, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Agustín Almendra (todavía con chances de ser vendido) sumarán minutos desde el minuto cero, al igual que los tres que ingresaron contra Paranaense, Bebelo Reynoso, Carlos Tevez y Jan Hurtado.

Quien probablemente debute con la camiseta xeneize en el complemento es Eduardo Salvio, quien estará otra vez entre los relevos. Y en uno de los palcos alentará De Rossi, quien continúa con la puesta a punto. En tanto, Nahitan Nandez, Iván Marcone y Cristian Pavón (ultima detalles por su traspaso) ni se concentrarán.

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Jan Hurtado es la formación probable para recibir mañana desde las 20 a Huracán en la Bombonera.

La lista de 20 concentrados es completada por Marcos Díaz, Emmanuel Mas, Marcelo Weigandt, Nicolás Capaldo, Salvio, Agustín Obando, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

SEGUÍ LEYENDO