"Es más duro perder la Libertadores ante tu rival que descender", "Boca juega muy mal y es ayudado" y otras 5 frases de Norberto Alonso

El ídolo de River cargó contra Boca y sacó chapa del presente. "¿Cuántas veces más les tenemos que ganar? Yo le quiero jugar todos los días", chicaneó

Compartir
Compartir articulo
Norberto Alonso cargó fuerte contra Boca (Foto: Télam)
Norberto Alonso cargó fuerte contra Boca (Foto: Télam)

Norberto Alonso sacó chapa del presente de River y volvió a burlarse de Boca. En la antesala a la revancha de la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, que se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Monumental, el ídolo "millonario" aseguró que "es más duro" perder la final de la Copa Libertadores contra el rival de toda la vida que perder la categoría, en alusión al histórico descenso de River en 2011, tras perder la promoción contra Belgrano de Córdoba.

Además, en diálogo con Sportia por TyC Sports, el "Beto" dijo que "Boca juega muy mal" y que "es ayudado", aunque no precisó por quiénes. Por último, sobre los cruces mano a mano que River viene ganando, Alonso lo comparó con el ciclo de Carlos Bianchi. "Era difícil ganarles, pero ahora nos toca a nosotros". Y lanzó una chicana: "¿Cuántas veces más les tenemos que ganar? Yo le quiero jugar todos los días".

Las picantes frases del "Beto" Alonso contra Boca

Las frases más salientes de Noberto Alonso:

"Boca juega muy mal y es ayudado un poco".

"Como pasó en la final anterior (por la Copa Libertadores 2018), muchísimos amigos míos no los querían enfrentar. Y yo les decía, ¿si no los agarramos ahora, cuándo lo vas a garrar? Y terminó saliendo".

"Se van produciendo ciclos. Como el Boca de Bianchi que era difícil ganarle. Ahora nos toca a nosotros, es el ciclo de Marcelo Gallardo".

"Es más duro perder el mano a mano por la Copa Libertadores (que el descenso). Es durísimo eso".

"No es que (Boca) perdió ahora solamente en el Bernabéu. Perdió y vienen perdiendo ¿hace cuanto? Perdieron 2-0 en Mendoza… Por eso hablo de ciclos. ¿Cuántas veces les tenemos que ganar?".

"Desde que esta dirigencia presidida por Rodolfo D'Onofrio, con Matías Patanian y Brito les estamos ganando".

"Desde que hizo el gol Funes Mori en cancha de Boca (por la fecha 10 del Torneo Final 2014), empezamos y no nos pueden ganar. Y hay que jugarle, todos los días le quiero jugar".

SEGUÍ LEYENDO: