Cristian Fabbiani volvió a estar en el centro de la escena pública por una foto que se volvió viral en las redes sociales. En el encuentro protagonizado entre Deportivo Merlo y Laferrere por el Reducido de la Primera C en busca del ascenso, el Ogro quedó expuesto por una imagen que publicó su equipo en la cuenta oficial de Twitter.

Los memes se basaron en el exceso de peso del delantero con pasado en River, Newell's y Lanús, entre otros. "El blanco no favorece", "un fin de semana a puro locro", "la felicidad por el embarazo", la comparación con la orca cautiva Wally y sus diferencias con Cristiano Ronaldo fueron los mensajes que más sacudieron al futbolista.

Por lo tanto, a través de la misma red social, Alejandro Mancuso publicó un tuit en el que se lo ve junto a Ronaldo para que el astro brasileño le dedique unas palabras a Fabbiani.

"¿Qué hacés animal? ¿Cómo andás tanque? ¿Todo bien? Acá estamos con Nico y con el Uno", se presentó el ex volante de la Selección antes de darle paso al crack que brilló en el Real Madrid, Barcelona, Inter y tantas otras potencias de Europa: "¿Qué pasa Tanque? ¡Seguí así! No le des bola a nadie, que hacemos la diferencia los gorditos ¡Un abrazo!".

Cristian Fabbiani fue titular en la derrota de Deportivo Merlo ante Laferrere por 3-1 y su equipo quedó eliminado del Reducido por el ascenso a la Primera B. El Ogro fue expulsado a los 10 minutos del segundo tiempo, pero, una vez más, no fue noticia ni por su actuación ni por la tarjeta roja.

Más allá de su producción, el carismático atacante que es reconocido popularmente por sus fiestas nocturnas, celebrará el apoyo de la leyenda que le dio a Brasil la quinta estrella en la Copa del Mundo.

 

Seguí leyendo