Otro ex Independiente apuntó contra Ariel Holan por su salida

El jugador criticó al DT con una contundente frase. "Las cosas con él no terminaron de la mejor manera; me debió decir en la cara lo que pensaba", dijo

Compartir
Compartir articulo
Ariel Holan fue criticado por otro ex jugador de Independiente (DyN)
Ariel Holan fue criticado por otro ex jugador de Independiente (DyN)

El ciclo de Ariel Holan en Independiente inició con el pie derecho: en apenas un año como entrenador del equipo, el Profesor se coronó campeón de la Copa Sudamericana y volvió a posicionar al Rojo en los primeros planos del fútbol internacional con una identidad e ideología de juego marcadas.

Sin embargo, parece que aquel equipo campeón, que luego se adjudicó la Copa Suruga Bank, quedó lejos en el tiempo y hoy el presente de los Diablos Rojos no es el mejor: no solo perdieron el clásico ante Racing y se ubican lejos del líder de la Superliga, sino que además se encuentran fuera de los puestos de clasificación a las Copas internacionales.

En medio de esta debacle, Jonás Gutiérrez, ex jugador del club de Avellaneda e integrante de aquel plantel campeón -aunque en el certamen internacional no pudo jugar ni un minuto por una cuestión reglamentaria-, apuntó fuertemente contra Holan por cómo se dio su salida de la institución.

Jonás Gutiérrez apuntó contra el DT: “Por ahí en el hockey las cosas son de otra manera” (Foto: Getty)
Jonás Gutiérrez apuntó contra el DT: “Por ahí en el hockey las cosas son de otra manera” (Foto: Getty)

"Las cosas con Holan no terminaron de la mejor manera, me debió decir en la cara lo que pensaba. Por ahí en el hockey las cosas son de otra manera", expresó el actual futbolista de Defensa y Justicia en diálogo con Radio Mitre, aunque luego reconoció: "tiene muy buen método de trabajo".

Esta no es la primera vez que el Galgo critica a su ex técnico desde su salida en julio del 2018, en aquel momento el jugador de 35 años había hecho un descargo por Instagram luego de que le comunicaran que ya no iba a ser tenido en cuenta: "La única manera de revertir situaciones es nunca bajar los brazos. No lo hice y nunca lo haré por más que las condiciones no sean justas ni favorables. Tiempo de tragar veneno pero sabiendo que todo se equilibra al final".

Gutiérrez tampoco es el único que manifestó publicamente inconvenientes con Holan. Ya o habían hecho Walter Erviti, Fernando Amorebieta y Emmanuel Gigliotti.

Por el otro lado, Jonás, que se encuentra recuperándose de una rotura del tendón de la rótula, quiso destacar el labor de Sebastián Beccacece: "Es el mejor entrenador que tuve. Tiene una forma moderna de entrenar, es buenísimo ver el cambio que hacen en poco tiempo los jugadores que vienen desde los equipos grandes. Todos los movimientos que el equipo hace están entrenados en la semana y también Sebastián cambia dependiendo del rival. Es todo muy preparado".

Seguí leyendo: