Este martes Antonela Roccuzzo cumplió 31 años y lo festejó junto a su familia. En la casa que comparten junto a su esposo, Lionel Messi, en Barceona, España, ella, su marido y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, cenaron y disfrutaron de dos tortas, según mostraron en las redes sociales.

Pero el cumpleaños de la rosarina no terminó allí. Gracias a las publicaciones que ambos realizaron en sus cuentas de Instagram, se supo que este jueves hubo un festejo íntimo entre la feliz pareja.

MessiRoccuzzo se conocieron antes de que la estrella del Barcelona viajase a España y fuese fichado por el conjunto catalán. El futbolista tenía apenas 10 años y se topó con la hija de José y Patricia en la ciudad de Paraná, en 1996. Desde entonces, iniciaron una historia de idas y vueltas que construyó una relación que hoy está sellada en el matrimonio y dio como fruto tres hijos.

El primero, Thiago, nació el 2 de noviembre de 2012, "es un fenómeno, más bueno", según contó Messi en diálogo con el diario español Marca. Luego nació Mateo, el 11 de septiembre de 2015, "es todo lo contrario, un hijo de puta", contó entre risas "La Pulga". El 10 de febrero de 2018 se sumó Ciro al clan que aún desea la llegada de una niña, según confesó el delantero, en diálogo con Fox Sports en marzo de 2018.

Messi y Antonela, junto a Thiago y Mateo en los festejos del martes por la noche
Messi y Antonela, junto a Thiago y Mateo en los festejos del martes por la noche

Los tres pequeños estuvieron presentes en los festejos del martes, aunque el más pequeño se quedó dormido para el momento de la foto. Pero este jueves, la noche fue para Lionel y Antonela. La pareja que contrajo matrimonio  en Rosario en junio de 2017, no reveló cómo fueron los detalles de los festejos de hoy, aunque por Instagram dieron algunas pistas de como fue el "festejo de a dos".

Ambos se vistieron de forma elegante, él de traje y ella con un vestido negro con estrellas plateadas, y disfrutaron de una cena íntima, la cual se cerró con una porción de torta con una vela para la cumpleañera. Además, con globos dorados enormes Messi le escribió un "Felíz cumpleaños" que dejó en la sala principal de su mansión. Cada letra era un globo.

Los festejos íntimos tuvieron que postergarse ya que el miércoles el Barcelona tuvo que disputar el clásico ante el Real Madrid por la Copa del Rey. Afortunadamente para el argentino, su equipo se impuso 3 a 0 en el Santiago Bernabéu y aunque no convirtió goles, pudo celebrar la clasificación del elenco catalán a la final del certamen. En esa instancia se medirá el 25 de mayo ante el Valencia, que eliminó este jueves al Betis, por 3 a 2 en el resultado global.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: