(Franco Fafasuli)
(Franco Fafasuli)

A menos de una semana de la reanudación de la Superliga, Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, mostró su descontento con los arbitraje y apuntó contra Mauricio Macri, Claudio Tapia y Daniel Angelici.

"Mientras estén Macri, Tapia y Angelici a Independiente nunca lo van a beneficiar los árbitros", lanzó el dirigente del Rojo en díalogo con el programa partidario Independiente de América, y luego agregó: "La AFA es el instrumento para perjudicarnos".

La Asociación Argentina de Árbitros, presidida por el ex juez Federico Beligoy, le contestó a Moyano con un comunicado. "La AAA quiere expresar, en relación a  los dichos vertidos públicamente por el señor Pablo Moyano, que los árbitros ejercen su profesión con la libertad, responsabilidad y valores acordes a esta importante institución y que su único fin en el desarrollo de la misma es el de ser justos en el cumplimiento de sus tareas como jueces deportivos", informaron.

Otro tema que abordó el hijo del presidente de la institución de Avellaneda fue el de los refuerzos del plantel dirigido por Ariel Holan: "Este lunes firma Pablo Pérez. El miércoles puede llegar Cecilio Domínguez. Estamos buscando entre algunos número 9. No vamos a pagar 6 millones de dólares por Nicolás Benedetti, pero Teófilo Gutiérrez es un jugador que me gusta".

Seguí leyendo: