Un jugador de la Selección reconoció que habló con Burdisso para volver a Boca

El joven mediocampista dialogó con el manager del “Xeneize” y le manifestó sus ganas de retornar a la institución

Compartir
Compartir articulo
Leandro Paredes reconoció su deseo de volver a Boca (Mario Sar)
Leandro Paredes reconoció su deseo de volver a Boca (Mario Sar)

A la espera del paraguayo Junior Alonso y lo que suceda con el mediocampista de Godoy Cruz Ángel González, un diálogo entre Nicolás Burdisso y un futbolista de la Selección argentina incrementaron la ilusión dentro del Mundo Boca.

El protagonista de esta novela es Leandro Paredes, quien ya había dado indicios de sus ganas de volver al Xeneize mediante una historia en la cuenta de Instagram de Luciano Acosta con la frase "¿se vuelve?", acompañada de corazones azules y amarillos.

Leandro Paredes es pretendido por varios equipos de Europa (Getty)
Leandro Paredes es pretendido por varios equipos de Europa (Getty)

"Hablé con Nico Burdisso, le conté mis ganas y mi ilusión, pero no depende solo de mí. Si es por mí, vuelvo mañana", reconoció el mediocampista que actualmente se desempeña en el Zenit de Rusia en diálogo con Radio La Red.

Aunque sostuvo que sus ganas se incrementaron a raíz de lo sucedido después de la final de la Copa Libertadores, lo cierto es que es muy difícil que prospere la negociación. "Si somos realistas, las posibilidades que vuelva a Boca son muy pocas. Zenit no tiene ganas de venderme", reflexionó.

El joven de 24 años se marchó del Xeneize rumbo a Roma en 2014 y pasó a préstamo al Chievo Verona y Empoli antes de desembarcar en suelo ruso.

"Lo único que me frena a volver, es el tema de la inseguridad", concluyó Paredes, quien también cuenta con ofertas de otros clubes importantes de Europa.

SEGUÍ LEYENDO: