(FotoBaires)
(FotoBaires)

Mientras Nicolás Burdisso, Director Deportivo de Boca, se encuentra en la búsqueda de un enganche o volante creativo para reforzar el plantel que acaba de perder al colombiano Edwin Cardona, quien se fue a préstamo al Pachuca de México, dos ex futbolistas "xeneizes" encendieron la llama de la ilusión de los hinchas.

Se trata de Luciano Acosta y Leandro Paredes, quienes celebraron la Navidad juntos y uno de ellos dejó un mensaje esperanzador. "¿Se vuelve?", escribió "Lucho" junto a una foto en la que se muestra acompañado de "Lea" y dos corazones azul y amarillo. ¿Fue una expresión de deseo de volver al club o una posibilidad concreta que se baraja?

Ambos tienen 24 años y atraviesan un gran presente futbolístico en el exterior. Luciano Acosta fue uno de los mejores jugadores del DC United de la MLS de los Estados Unidos. En compañía en el ataque con el histórico Wayne Rooney, "Lucho" marcó diez goles en 33 partidos. Su contrato vence en diciembre de 2019.

View this post on Instagram

Feliz día 💙💛. 12-12

A post shared by Luciano Acosta (@luchoacosta17) on

En tanto, Leandro Paredes es uno de los titulares en el Zenit de Rusia y su buen momento lo llevó a un número puesto en la selección argentina comandada por Lionel Scaloni. Aún cuenta con dos años y medio más de contrato con el equipo ruso.

SEGUÍ LEYENDO: