Maximiliano Rodríguez volverá  a jugar en Newell’s (Getty)
Maximiliano Rodríguez volverá  a jugar en Newell’s (Getty)

Newell's afrontará uno de sus semestres más difíciles desde que está en la máxima categoría ya que el descenso le respira cerca y los resultados no ayudan para evadir la tensión. El contexto complicado sacó a relucir lo más profundo del amor de Maximiliano Rodríguez, quien decidió pegar la vuelta al club.

La "Lepra" anunció en las últimas horas que la "Fiera" volverá a vestirse con el rojo y negro durante el próximo torneo tras pasar una temporada y media en Peñarol de Uruguay.

"¡Siempre se vuelve al primer amor! Felices de tenerte de nuevo en casa", escribió la cuenta oficial del club en las redes sociales para dar la gran sorpresa.

En unos pocos días el futbolista cumplirá 38 años que servirán como antesala de su tercera etapa en Newell's. Surgió en 1999 y permaneció hasta el 2002 cuando emigró al Españyol. Tras jugar en Atlético Madrid y Liverpool de Inglaterra, pegó la vuelta en el 2012 para quedarse cinco años.

Se marchó al "Carbonero" uruguayo con el que alzó tres títulos. Si bien tenía sobre la mesa la propuesta para continuar, decidió volver a dar una mano a Rosario que tendrá como nuevo entrenador a Héctor Bidoglio, que venía de comandar a la reserva.

 

Seguí leyendo: